-
Desde hace un tiempo vengo acumulando una, cada vez mayor, coleccción de mp3 que me he propuesto organizar. :risitas:
Lo que queria preguntaros es si conoceis alguna aplicación que posea las siguientes caracteristicas (de mayor a menor importancia) (quizás no todas pero al
1. Organización de Mp3.
2. Captura y edición de los Tag Id3.
3. Posibilidad de mostrarlos por Autor, Album, Año, etc
4. Realización de busquedas
5. Incorporar Letras.
6. Incorporar imagenes del album (Portada, contraportada, interior)
7. Clasificación de Multiples volumenes (HD y Cds)
8. Incluir Cd's de Audio
9. Incluir archivos video
10. Incluir DVD'sSeguro que a alguno de vosotros ya os habia surgido la necesidad :sisi: :sisi:
Espero vuestras sugerencias con inquietud :susto:
-
Wenas yo utilizo pa todo eso q dices el catalogador q podras encontrar en la mula, tiene pa organizar todo lo q dices y mas, es un programa muy sencillo y a la vez muy util te lo recomiendo, si lo pruebas ya me diras algo, a ver q te parece.
Un saludo
-
_Publicado originalmente por ][krynn][ [/i]
Wenas yo utilizo pa todo eso q dices el catalogador q podras encontrar en la mula…Hola Krynn,
no se si te refieres a una utilidad que incorpora la mula, que si es así no la he visto (mi version es la 0.30e), o a que lo puedo encontrar buscando por "catalogador" en la mula … en ese caso te agradeceria que me dijeras el nombre concreto de la aplicación.
Concrétame pleaze :sisi:_
-
Wenas otra vez, perdona kizas no me explicado bien, el catalogador es un programa pa organizar todo lo q kieres tu y mas y lo puedes encontrar si buscas en la mula, en la seccion busqueda de la mula pon catalogador q es su nombre exacto y dale a buscar, supongo q te aparecera yo lo ize asi, lo encontre y la verdad es q va muy bien, si tienes alguna duda mas o algo me vuelves a decir.
Un saludo.
-
No tiene todas las funciones que mencionas, pero como editor de IDtags , renombrador masivo de archivos con conexiona a CDDB para importar datos de albums etc… yo uso el Tag&rename . Es insuperable en esas tareas. En cuanto conozcas la interfaz (al principio parace lioso pero enseguida lo dominas) renombras y catalogas los mp3 en un periquete.
Es de pago , aunque ya sabes que eso ... no tiene por que ser un problema ...el catalogador ese no lo he probado , pero lo estoy bajando para echarle un vistazo.
Salu2 -
Publicado originalmente por Elcano
… yo uso el Tag&rename . Es insuperable en esas tareas...Me he bajado el Tag&Rename y es realmente bueno :o. Permite cambiar en unos pocos clicks los tags de albumes completos con su portada y todo (no conocia la web www.allmusic.com, desde la que se descarga los datos e imagenes). Una grata sorpresa :D.
La aplicación "catalogador" (recomendado por Krynn) la tengo en proceso de pruebas :sisi:. Estoy trasteandolo para ver su potencial. Me bajé una versión de la mula con algún que otro bug, que parecen solucionados en la última versión descargable de la web oficial www.catalogador.com
Esto pinta bien … estoy en camino de conseguir mi objetivo :risitas: :risitas:
Gracias a tos