-
Yo ya te digo que lo que cuento es de la comunidad de madrid, todos mis colegas estan currando ahi, que suerte han tenido de que no les tocara destino en otro lado.
Pero lo que te digo, que les dicen que de persecuciones y peliculitas nada de nada, si estan buscando a alguien y se pone a correr como un poseso pues que le dejen que ya le pillara otra patrulla. A mi tambien me extraño mucho, que dejen asi "escapar" a alguien porque no quieran que corran un poco con el carro.
-
davish dijo
habeis visto el telediario esos tios a 230 Km/h ?, joojoojo como para tener un reventón, eso ni con 200 cursos de conduccion segura.
Si lo he visto y me parece increible que la gente pueda correr tanto
Hace poco aqui hubo un accidente de un millonario que según parece tenía varias empresas y tenía unos 300 millones de Euros y le gustaba conducir rápido desde Marbella hasta Málaga, pues un día que iba a 220 km se le reventón una rueda y salió volando, y se estrelló contra la montaña y del deportivo que llevaba solo quedaron las migas. Parecía una escultura artistica de hierros.
¿ de que sirve tener tanto dinero si se juega la vida de esa manera? y lo pierdes todo en unos segundos :muerto: :nono:
Por muy buen conductor que seas esto no lo puedes evitar si vas a tanta velocidad.
-
hombre…ir a más de 200 por costumbre pues no...pero a veces apetece. ¿habeis visto el anuncio del civic? seeeeeee saaaleeeeeee
-
menudo curro ese anuncio, maya a saco han usado (y seguro que combustion), a veces me pregunto si les compensara gastar tanta pasta en un anuncio.
-
ajjjj, no me hables del civic que estoy enamorado de ese coche, me encanta desde que lo vi, sobre todo la version deportiva, es preciooooooooooooosooooo, lastima que ya tenga coche, y que no tenga un duro.
-
nannana, alfa 147 gta :sisi:
-
Pero ese es bastante mas caro que el civic vts (creo que era asi el deportivo), el civic para el coche que es lo veo bastante asequible.
-
yo si ahora mismo me comprase coche, y suponiendo que no pudiese acceder a artillería pesada tipo X-Type (que no puedo) iría a por un Leon FR TDi 150 (que tp puedo, pero bueno). y ya me voy un poco más del tema…pero el nuevo Golf no me gusta nada. vamos, tiene que ser un cochazo, pero ha perdido toda la gracia. con lo bonito que era el de 4 faros...
-
Joer tassadar tio, ese dia naciste de nuevo, yo no tuve tanta suerte y un ca**** se me cruzo antes de tiempo adelantando y para no darmela con el tuve que pegar volantazo a la izquierda pero como no era autovia sino que era una carretera comarcal pues no me dio tiempo luego a rectificar y zasss, a la cuneta y 3 vueltas de campana. Encima el hijo de **** ni paro ni nada, y me apuesto el cuello a que vio el golpe pero se dio cuenta de que si paraba para ver que me habia pasado le iba a denunciar.
Joder, tio, que fuerte!!! , al menos estas vivo, que es lo que más importa.
En lo de nacer de nuevo, te digo que hace un par de semanas nos pasó algo parecido, jajaja, pero esta vez no conducía yo, lo cuento, verás que putada:
Vamos cuatro personas en el coche, unos amigos, mi novia y yo, ella y yo en los asientos de atrás. Ibamos desde Málaga dirección Fuengirola, para ir al plaza mayor; era por la noche, sobre las 9 de la noche, y vamos circulando despacio, a 90-100 km/hora por el carril del centro, y la autovía tenía 3.
Pues bien, ibamos de bromas, riéndonos, etc, y de repente, un coche negro, sin matrícula, y sin una puta luz, en el carril del medio, por el cual íbamos, PARADO.Imagínate, vamos, una bomba, yo creo que era un peugeot 206 de esos antiguos, pero es que era totalmente negro, y sin una puñetera luz, ni matrícula, por lo cual verlo era casi imposible. Alex (el que conducía) tuvo que cambiar brusquísimamente al carril de la izquierda, con lo cual te puedes imaginar, el coche empezó a dar bandazos, y el pudo controlarlo, menos mal que reaccionó bien, porque no nos pasó nada, pero vamos, con habernos dado "solo" contra la mediana al dar el volantazo ya habríamos sido afortunados creo yo.
Cuando llegamos al plaza mayor llamamos a la policía avisando, ya no se nada más, al día siguiente miré en las noticias a ver si decían algo de un accidente ahí, pero no vi nada.
Fue increíble ver como controlaba el coche dando volantazos a un lado y a otro, jeje, supongo que igual que hize yo cuando lo del adelantamiento, pero claro, cuando conducía yo, no me di cuenta de nada, simplemente reaccióné.
-
La leche, ahi en medio tirado, joer el que lo dejara tiene delito, madre mia, si dices que no tenia ni matricula ni nada igual era robado.
Y bueno como dices, si lo importante es que no nos paso nada ni a ti en lo tuyo ni a mi en lo mio, aunque mi coche no tubo la misma suerte pero bueno ahi esta dando guerra con sus 130 caballitos.