Callejero para Pocket PC de Valencia… urgente!!!
-
Hola gente,
El tema es que "Los Reyes Magos" me han traido un Pocket PC que me va a venir muy bien para el curro, y el complemento ideal seria un callejero para el Pocket.He estado buscando y no encuentro nada que me sirva. Muchos son con conexion a la red o solo de Madrid o Barcelona (y bastante incompletos). Si alguno conoceis algun programa que valga la pena aunque sea de pago que tenga Valencia me haria un gran favor que me pasara el enlace.
Un saludo.
P.D.: Busco algo así , pero este es con conexion a la red y yo quiero uno que se pueda descargar.
-
No se. Yo me baje el City Maps. para la N-gage con el callejero de Barcelona, creo que hay de valencia. Instalas el City Maps y luego le añades los callejeros. Saludos
-
Kako has encontrado algo? a mi tb me interesa!!!!
-
Pues si Hits. En estos momentos tengo instalado el Pocket Streets 2001 y encontre el mapa de Valencia para la version 2002 del programa y lo pase a 2001 con el PSConvert.
La verdad es que me quede sorprendido por la fidelidad con la que esta reproducida la ciudad. Por ahora no he encontrado ninguna calle que no este en el mapa. Pero tengo un problema y no se si es del programa o de mi Pocket. El problema es que si le doy a buscar una calle me dice que no tengo memoria suficiente . Pero si busco la calle en un callejero nomal y luego pongo el sector en el pocket, si que me sale.
Si quieres que te lo pase me agregas al messenger…....joseluisfurio algarroba hotmail....
Un saludo.
-
ok, muchas gracias kako, lo primero es q me compre mi pocketPC toy mirando la DELL X·i q ta mu bien si al final me decido por esa, te pego un toque y me comentas cositas asias de todas formas
-
HOLA
SOY TAMBIEN D EVALENCIA Y ME INTERESARIA ESE CALLEJERO,SE QUE TE LO VANA A MANDAR,SI ERES TAN AMABLE MANDAMELO A MI TAMBIEN.
MUCHAS GRACIAS
-
HOLA
SOY TAMBIEN D EVALENCIA Y ME INTERESARIA ESE CALLEJERO,SE QUE TE LO VANA A MANDAR,SI ERES TAN AMABLE MANDAMELO A MI TAMBIEN.
MUCHAS GRACIAS
Y mi abuelo es pirotécnico…
Ainssss cuanto ha llovido desde entonces... ahora todo hijo de vecino tiene GPS en el PDA y utiliza callejeros mucho mas completos de lo que pudieramos imaginar hace solo 2 añitos.