• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pegar deposito meta sin cloroformo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    615
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chaendler
      Última edición por

Bueno, pueso quiero hacer un deposito de medidas grandes, y no quiero usar cloroformo pq no me deja buen acabado en los bordes, ya que astilla un poco el meta.
      Pensé en la silicona, pero tp me gusta pq la unión no es tán firme, y para agua caliente con antigongelante durante tanto tiempo no creo q sea una buena solución.
      Tb pensé en superglue y derivados, pero al pegar, se evapora un poco por la parte interior del deposito y deja un rastro gris en la pared de meta, y eso no me gusta nada.

Así pues, ví que Mikelink pegó el suyo con Colacril. Sabeis si es mejor alternativa a las que he comentado y donde puede comprarse?
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HurkyH
        Hurky
        Última edición por

Ve a sitios donde vendan/corten/trabajen con metacrilato para conseguir un pegamento espacial para metacrilato; tiene una componente de cloroformo y derivados y es mas denso que el cloroformo solo, mas bien un gel. Tiene la ventaja de tardar mas en evaporar y rellenar pequeñas imperfecciones en las uniones. Pruebalo aver si te convence..

Salu2

• davishD
          davish
          Última edición por

mira que es caro el jodio pegamento, no caro por precio sino porque te hacen llevar un bote entero que no gastaras en toda tu vida.

• C
            Chaendler
            Última edición por

Cloroformo pero mas denso? Joer, es justo lo que estaba buscando.
            Por casualidad podeis decirme marca y modelo concreto?

Gracias.

• HurkyH
              Hurky
              Última edición por

Pues no me acuerdo vaya, lo compre para un colega y ya no lo tengo, hay diferentes marcas, tu mirate las paginas amarillas en plasticos y llama o pasate por algunos, aqui en coruña en un sitio del poligono solo venden bote de 1Kg que efectivamente es bastante caro, en otro lugar me sacan la cantidad que yo quiera, digamos 100g y me cobra la fraccion..

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.