Pegar deposito meta sin cloroformo?
-
Bueno, pueso quiero hacer un deposito de medidas grandes, y no quiero usar cloroformo pq no me deja buen acabado en los bordes, ya que astilla un poco el meta.
Pensé en la silicona, pero tp me gusta pq la unión no es tán firme, y para agua caliente con antigongelante durante tanto tiempo no creo q sea una buena solución.
Tb pensé en superglue y derivados, pero al pegar, se evapora un poco por la parte interior del deposito y deja un rastro gris en la pared de meta, y eso no me gusta nada.Así pues, ví que Mikelink pegó el suyo con Colacril. Sabeis si es mejor alternativa a las que he comentado y donde puede comprarse?
Gracias. -
Ve a sitios donde vendan/corten/trabajen con metacrilato para conseguir un pegamento espacial para metacrilato; tiene una componente de cloroformo y derivados y es mas denso que el cloroformo solo, mas bien un gel. Tiene la ventaja de tardar mas en evaporar y rellenar pequeñas imperfecciones en las uniones. Pruebalo aver si te convence..
Salu2
-
mira que es caro el jodio pegamento, no caro por precio sino porque te hacen llevar un bote entero que no gastaras en toda tu vida.
-
Cloroformo pero mas denso? Joer, es justo lo que estaba buscando.
Por casualidad podeis decirme marca y modelo concreto?Gracias.
-
Pues no me acuerdo vaya, lo compre para un colega y ya no lo tengo, hay diferentes marcas, tu mirate las paginas amarillas en plasticos y llama o pasate por algunos, aqui en coruña en un sitio del poligono solo venden bote de 1Kg que efectivamente es bastante caro, en otro lugar me sacan la cantidad que yo quiera, digamos 100g y me cobra la fraccion..