Memorias ¿BT-5?
-
Hoy me he topado con este módulo de memoria Kingston DDR400 CL3. Por todos es conocido las BH-5, ¿pero las BT-5 también? Almenos yo no tenía constancia de ellas. Qué tipo de capacidad tienen en cuanto a OC?
-
Los BH-5 son de Winbond, tus chips son Infineon y no Winbond De ahi que no te suenen. La memoria infineon fue de lo mejor en su tiempo (pcb + chips de la casa) pero ahora solo se dejar ver en los chips de las memorias genericas como tu ValueRam.
Yo tengo un colega con un P4 y memorias Kingston chips Infineron DDR333 comprada como generica a 192Mhz (384DDR) Cas 2-3-3 2.7V. Es todo lo que te puedo decir.. -
Jejejjejeejje, bueno un despiste lo tiene cualquiera:risitas:
Salu2 -
En Navidades le monté una Soltek a una amigo con memorias Infineon DDR400 y subieron a FSB 236.., él las tiene rulando a FSB 220 y está encantado (como para no estarlo por 40 € que pagó por módulo de 256 MB.).
Salu2.
-
Pues no creo que fueran iguales que las que comenta Kelian porque esas no suben ni con una soga, yo tengo un modulo de 512 en la otra NF7 y a 200FSB ya tienes 3-4-4-8 y no intentes bajarlas porque no van y tmpoco les gusta que le metas voltaje vamos una kaka. En fin pa 60€ que me costó el modulo hace su función.
Salu2. -
Publicado originalmente por hookk
**En Navidades le monté una Soltek a una amigo con memorias Infineon DDR400 y subieron a FSB 236.., él las tiene rulando a FSB 220 y está encantado (como para no estarlo por 40 € que pagó por módulo de 256 MB.).Salu2.**
hookk, la placa lleva divisor 4:3 para poner el FSB 400 y la ram a 333? (más q na, pa asegurarme…)
-
Las memorias que indicaba en el primer post no son mías, sólo han pasado por mis manos xD
Bien, para zanjar el tema de los chips: las BT-5 son de Infineon, las BH-5 de Winbond (entre otras), las TCB3/TCC4 de Samsung (entre otras)… mi pregunta es, cuáles son las de Hynix? Me refiero a las series de mejor calidad. Hay algún montador que incorpore chips Hynix en sus memorias? o estas sólo se encuentran en memorias genéricas?
Si sabéis de alguna web que resuma qué chips montan determinados fabricantes/montadores de RAM, mejor que mejor. No me enviéis a los datasheet de todos ellos, por favor
-
Publicado originalmente por Ch0la
Pues no creo que fueran iguales que las que comenta Kelian porque esas no suben ni con una soga, yo tengo un modulo de 512 en la otra NF7 y a 200FSB ya tienes 3-4-4-8 y no intentes bajarlas porque no van y tmpoco les gusta que le metas voltaje vamos una kaka. En fin pa 60€ que me costó el modulo hace su función.
Salu2.No sé el stepping de las Infineon que te comento ya que ni me fijé en él (son módulos Infineon con chips Infineon).., pero sí es seguro que son DDR400 y que subieron a FSB 236 (sin probar estabilidad).
larcos, si te refieres a la Soltek, con la revisión de BIOS correspondiente, en vez de divisor lleva porcentajes, es decir, puedes poner la memoria al 50%, 60%, 75%…..., 100%, 120%..., 200% de la velocidad del FSB.
Salu2.
-
Publicado originalmente por krampak
pero ahora solo se dejar ver en los chips de las memorias genericas…No toy de acuerdo Krampak, yo he montado recientemente modulos Infineon con chips Infineon. Aun siguen saliendo, aunque no he podido hacerles OC para ver como tiran
Mascara
-
Weno pero no se van tanto como antes
-
Jejejejeje….. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, Aceptamos baaaaaaaaaaaarcoooo :risitas:
Mascara