Bloques para P4
-
Bueno pues estoy muy indeciso sobre que bloque comprar, os cuento las caracteristicas que tendria:
-Black ice extreme o D-TEK Pro Core
-Hydor L20
-deposito aun no lo tengo decidido si Bay-Rez o un Plugon,dependera de la disposicion que haga en la caja
-Bloques: en ppio tengo vistos el innova rev4, x-flow rev1, TC-4 Poly-Topped, White water o un ketchak nº4.
Los bloques serian para un p4 2'4@xxxx el innova rev4, x-flow(estos 2 con sujecion para p4) y white water son los mas caros,y no se si realmente merecen la pena y notare mejora en temperatura con respecto al tc4 o un ketchak nº4, lo que luego no quiero es arrepentirme,osea si con un white water voy a ganar 4 grados con respecto al tc4,prefiero quedarme con el white water aunque el desembolso sea mayor,y no arrepentirme despues cuando vea temps.Thx.saludos.
-
Pues no lo tienes muy claro por lo que veo.
Los bloques que has puesto no tienen mucho que ver unos con otros. El que mas va ha rendir independientemente del resto del circuito va ha ser el white water, eso de cajon, pero para aprovechar su potencial tendras que ontar un circuito con una bomba mas potente y tubos gruesos ( 12mm interior) con lo que ello conlleva.
De los innovatek el campeon es el XXFlow, pero estariamos hablando de un sistema de RL totalmen te distinto.
-
Pues haber no lo tengo muy claro no,para aprovechar el ww que tendria que montar en el resto d componentes (m comentaron que no habria mucho inconveniente en montarlo con la l20+bi extreme hay que contar tb que en un corto plazo quiero poner chip y vga,con lo que serian 3 bloques)?, luego otra cuestion los tubos d 12mm, cual seria su mayor inconveniente?.
O que m aconsejarias tu o m aconsejariais que montase si es que el ww no es una opcion, el xflow en una review de overclockers sale bastante bien parado,pero la sujecion para p4 no la veo muy alla,puesto que no va atornillada,sino sujeta a los plasticos que trae alrededor el socket dl p4y por otro lado tampoco m hablan bien de los innova. -
Yo creo que lo primero que debes decidir es si quieres una RL comodoa y mona o una RL poderosa en todos los sentidos.
La primera podria estar basada en tubo de 8mm interior ( que no me gustan a menos que los uses con bombas de 300 l/h) bloques tipo innovatek. Esta seria facilmente escalable, y no tendrias problemas en encontrar bloques adecuados para casi cualquier componente.
La segunda podria estar basada en tubos gordos, una bomba potente, y un bloque que aproveche eso. El problema lo vas ha encontrar a la hora de meter agua en grafica y chipset, ya que la oferta de bloques actual es muy limitada si quieres poner grafica y chipset en linea con el resto del circuito. Poner grafica y chipset en paralelo con el bloquie de cpu o entre ellos es una opcion que personalmente no me gusta por el tema de bifurcar y meter mas tubos y demas, pero ahi esta.
Total, que poderse se puede, todo es querer.
No se lo que te han dicho de los bloques innovatek, pero por calidad no sera, porque no estan mal hechos ni van mal, aunque todo es mejorable menos el diamante. Van como van y cuestan lo que cuestan, y yo que soy de la escuela homemadequetecagas no los veo como una opcion para mi sistema, pero si para el de mi madre o el de mi hermano…..........Bueno, para el de mi hermano no.
Espero que no se me entienda mal, la verdad qes que llevo mas de 30 horas depierto y no estoy en mi mejor momento.(oo)
Una cosa mas y esto se ha dicho mucho pero ahi va. Se gana mas poniendo un radiador grande que poniendo un bloque campeon. Si ponemos las dos cosas mejor que mejor claro.
Radiadores grandes, tubos gordos , bombas grandes, bloques poderosos, hay a quien les compensa y hay a quien no. Hay a quien no le hace falta que le compense, simplemente les gusta.
Ahora si que se me ha ido la pelota, he? XDXDXD
-
Radiadores grandes, tubos gordos , bombas grandes, bloques poderosos, hay a quien les compensa y hay a quien no. Hay a quien no le hace falta que le compense, simplemente les gusta.
Ahora si que se me ha ido la pelota, he? XDXDXD
Creo que deberias de ir a dormir jejejeje
-
Primero thx por contestar.
Bueno ppalmente lo que quiero es rendimiento,pero claro tampoco quiero meter un frigorifico en la caja.
Podriamos djarlo en algo intermedio,bueno finalmente pondre tubos de 12, ahora bien el ww ya casi lo descarto,son 100 eurazos (admas de que si tengo que meter una bomba mayor y otro radiador para sacarle provecho),y m parece excesivo,en cuanto al radiador como comente,tengo pensado el bi xtrem, un bi xtrem 2 en que me mejoraria?,iba a notar un cambio apreciable para 3 bloques?tambien creo que tendria algo d limitaciones para colocarlo en mi caja (lian-li pc60),contando con que no quiero que quede nada fuera.
Lo que no quiero es por ej pillar un ww si luego le voy a meter una bi xtrem con L20 y no m va servir d mucho pq necesita una L30 y un bi xtrem2 para desarrollar todo el rendimiento.
Entonces para una calidad media/alta que bloque-radiador m aconsejais(tubos de 12 finalmente), ahora tb he hechado el ojo a algo mas asequible al menos en cuanto a precio como el swiftech MCW5000-P,o un DTEK TC4,pero nose que rendimiento m darian conjunto con la L20 y el Bi xtreme.
Si llevas 30 horas sin dormir,lo mejor es que duermas,xD,totalmente de acuerdo.A mi tb se m va la pelota ya,:P.
-
Y en cuanto a bloques no te gusta el zalman?
No he medido con sonda, pero en las reviews le ponen bastante bien para el precio que vale.
Totalmente recomendado, aunque no sea demasiado espectacular esteticamente hablando.Respecto al radiador, creo que pocos vas a encontrar que sean mejor que el bix2, tan solo mejorarias si le pusieses un radiador triple, como el htf, o alguno de coche más tocho.
Ten en cuenta tambien que para tubo de 12 seguramente tengas que comprarte racores nuevos para los bloques, pues los que traen generalmente son las 8 o 10 interior.
La Hydor L20 creo que te irá de perlas para ese sistema.Luego el rendimiento también dependerá de donde pongas el radiador y de como lo ventiles, y de como circule el aire dentro de tu caja, pero en fin, eso es un tema aparte.
Un saludo.
-
Yo ando con un BIX y Dtek TC4 PT, con bomba eihem 1048 y todo con tubos de 1/2" sin ningun problema
-
Pues tengo casi decidido el swiftech,aunque aun no es seguro, en cuanto a la disposicion creo que finalmente optare por un bi xtreme (single), que lo colocare en el techo con un venti de 12 sacando (tengo una lian pc60),el bi xtreme2 m temo que no se si lo iba poder meter,imagino que si,pero mucha tela lo veo para poco sitio.Los tubos tendran que ser de 12,aunque los veo un poco execesivos,segun se ven,:P
-
No tendras por ahi unas fotos krampak del montaje y tal,pq ando un poco perdido.Para hacerme una idea de como es el bi xtreme.
39º Full tienes solo a 1'95?,buenas temp. -
Me parece que con mis fotos aun te vas a perder mas x'DD Tengo el radiador en el balon, luego 2 tubos de metro y medio hasta el pc, uno va al depo q esta en la bahia d cdrom y el otro en el bloque.. nada mas
-
Juass,solo te falta decir,que el balon lo ties tirao por la ventana,al fresquito,asi tienes tu 39º,xDDD.Pensare lo del dtek, el zalman no m llama mucho , toi casi decidido por el SWIFTECH, aunque m tira un poco para atras el soporte p4 que no va atornillado,sino que usa el soporte ese del socket.Bueno thx.
-
balon = balcon error tecnico.