Que tal es este P4 !
-
SL6Z5 M0 :risitas: Aunque con un SL6Z3 D0 vas sorbado
-
si lo quieres enfocar a overclock yo me pensaria si pillarme un 2,4 (q sube mas)
Pues no se k decir, antes los precios se disparaban mucho de 2,4 a 2,6 o 2,8 peor ahora ya no.
Y esta claro k un fsb de 260 lo consigues como nada tanto con un 2,4 como con un 3G peor la cosa esta en k 260 en un 2,4 son 3100mgh (700mgh de oc) pero en un 3 son 3900mgh (900mgh)Osea k segun te yegue la pasta asi compra
Importante k no te limiten las memorias ! -
Hola! La memorias q voy a comprar son marca Spectek de 256mb de 400mhz sirver para oc ?? y hasta cuanto lo voy a poder Oc al micro de 2.8ghz de 800mhz con la mother Msi 865Pe neo2 con el cooler original que trae pentium ?? salu2 y gracias
-
Tienes k ver k las memorias te dejen yegar a 260 de fsb con unas latencias normales
Asi k mejor unas ddr433 para divisor 5:4 (k es lo k t recomiendo) o unas ddr500/533 para div 1:1 aunk esas ya salen un "pokito" caras XD
Sino tendras k hacerles bastante oc a las mems y no te serviran de las normales -
Acabo de ver este post pero como dice krampak SL6Z5 2.8C, es un cañon. Y se donde lo venden:risitas:
-
sin una buena memoria lo vas a tener muy dificil para subir… no se que tal las spectec, pero el fuet que hacen no es muy bueno... la memoria mas versatil ahora mismo es la ocz pc3700.
-
Yo le dije lo mismo el otro día a un colega sobre las Spetec.
Salu2 -
mmm, me gustaría ver un pepino de esos en mi rl, a ver que tal subía, a ver si ete verano cae algo:verguen:
-
yo tengo un 2.8ghz 800FSB M0
jejejejjeeejejeejejjeejeje
3.5ghz a 1.55vcore y 46º, de serie a 2.8ghz 44.5º
jejejee, seguire subiendo, con mi nueva refri liquida llegare a los 4.0ghz minimo…....
-
Joe!!
visto lo visto creo que en un tiempo tendre que jubilar mi 2.4 por una de estas maravillas, Dios mio como tiran estos 2.8, aqui no hay Prescotts ni mandangas que valgan!!
Un saludo
-
Hola! thatanos que numero de serie tiene tu micro o steping porq me quiero comprar uno igual. con una mother msi 865pe neo2 voy a poder llegar por lo menos a 3.2ghz con un micro de 2.8ghz 800mhz sin refrigeracion liquida. salu2 y gracias
-
Que stepping me recomiendan para un P4 2.4c porq al final me venden un p4 2.4c y una mother Intel 865perl a muy buen precio. si no puedo hacer overclock vendo esa mother y me compro la Msi 865pe neo2 o una Asus P4P800. ayudenme !!
-
MI 2,4C es SL6WF/ Costa Rica / intel 01 / 3317A311 - 0804 (esto ultimo creo k no importa)
Esta en @3,3G / 1,58V aunk podria tener menos voltage y creo k da los 3,5G (yo no los yego por cuestion de memoria y divisores) y esta con aire 40º idle 60º muy full.
-
micro: SL6Z5 ese es el stepping creo recordar, made in costa rica xDDDD hace casi un año….
eso si sube....
ahora mismo navegadores, pasandome cosas por la LAN y demas a 42.5º y 25º de ambiente jugando y dandole caña a unos 57.5º max aprox
eso con el 3.5 y un simple zalmmand 7.000a que le falta pasta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jejejej, esa RL.......