Mi rl segunda parte:
-
Bueno, tras el montaje de la garrafa de 8 litros, alguno se acordará, hace unas 3 semanas vi como la garrafa empezaba a perder un poco de agua por abajo, asi que en vez de esperar a que se rajara y tener 8 litros de agua con anticongelante por el suelo, preferi hacerle una buena reforma.
Lo que me he dado cuanta de una RL esque ademas de eficaz, silenciosa y bla bla bla, un aspecto que para mi es importante es que no debe molestar, es decir que no hayan tubos por aqui y por allá, y que si tengo que quitar cualquier pieza o lo que sea, que no sea un engorro.
Vale, ahora las fotos de lo que me ha quedado, la posicion de la bomba me he "inspirado " (ejem), en como lo tiene Mystique, me parecio una buena posición ya que no molesta mucho a la placa base, ademas de que así podia prescindir de poner codos.
Bueno, pues ahora las fotos xd:
Lo que mas me ha gustado ha sido, por fin meter toda la maraña de cables a un lado y dejar toda la placa limpita limpita.
Sobre la colocación del ketchak, tal y como se ve en la foto las temperaturas que me daban era 35 socket 32 placa 45 diodo con el prime 95 recien puesto, sin embargo lo he colocado del otro lado y ahora me da con el prime 38 socket 26 placa 35 diodo :o, la verdad esque no se si fiarme de las temperaturas, mucho se ha dicho de que no hay que fiarse de ellas, de todas formas me gusta mas la 2ª medición que la primera XD.
Un saludo:
-
Muy wapa tio, una vez montada queda muy bien, pero eso si, hazle un favor a al estética de la caja y ponle IDE's redondos tiooooo!!!! Que los IDE's planos ahí dan un aspecto feisimo a mi modo de ver.
Saludos
-
muy aseado todo (la liquida, que el resto…)
una cosilla, me parece que el tubo de la bomba al bloque te queda un poco justo. revisalo que no es bueno forzarlo
la bomba asi no se te "cae" para abajo? es que no se no se....
una ultima cosa, si tienes silentblocks quitaselos ya, que no veas la de vibracion que transmiten a la caja. Yo los quite por consejo de ketchak y no veas el cambio....
-
Solo una cosa, el tubo que va de la bomba al bloque mejor si lo pones en el racor del bloque que esta mas bajo. Asi no tienes los tubos tan enredados y te aseguras de que no quede aire en el bloque.