Asus A7V600
-
Problemas al encender el ordenador por que no reconoce la velocidad del procesador y se reinicia el solo hasta que le sale de los ****** y la detecta y vuelve todo a funcionar…..
Tengo AMD XP 2.600 el cual corre a 2.120, lo tengo puesto en la bios a 1.912 (no puedo subirle mas por que el siguiente valor es 2.200, y me dice que es demasiada velocidad para el procesador que tengo, la madre que lo pario a la bios de la leche)
La unica solucion que tengo es apagarlo y encenderlo varias veces hasta que el "niño" le da la gana entrar en windows y puedo asi ir funcionando...
En cuanto pueda me compro otra placa......Morpheo.............
-
Pregunta ke se me plantea, estas haciendo OC?
la velocidad original de un 2.6Ghz es 2080 Mhz :: 12'5X166 :: si a esa velocidad te falla, es ke algo hay mal, pero no le achacaria tan rapido la cosa a la placa.
Si se reinicia cuando pones las memorias a 400 suena mas a ke la memoria esta malita.. al menos, a mi cuando se me ha reiniciado el pc de forma rara eran las memorias (y las mias son Trascend, nada de oc pero alta fiabilidad en teoria).Ahora voy a divagar kizas , pero no seria posible ke estes haciendo algo mal?? porke .. no entiendo como te peta un ekipo ke tene multiplicador 200Mhz con el micro a 166 en nominal.
Revisa las opciones de nuevo y si no te fias, llevalo a la tienda, eso no es un funcionamiento normal y deben de arreglarlo o cambiarte la placa base, asi de sencillo, yo eske no pillo la idea de largar una a7v600 ke te ha tenido ke costar una pasta, si la tenes casi seguro en garantia. -
por otro lado yo mirando por los foros de amdmb.com he visto gente con a7v600 y un 2600+ a más de 2200MHz…me parece muy raro lo que te pasa eh...
-
"Tengo AMD XP 2.600 el cual corre a 2.120, lo tengo puesto en la bios a 1.912 (no puedo subirle mas por que el siguiente valor es 2.200, y me dice que es demasiada velocidad para el procesador que tengo"
No se entiende que trataste de decir
Saludos.
-
Hola dariodommar, lo que quise decir es que el procesador "corre" realmente a 2080 mhz (antes puse 2.120, pero me han corregido el valor). En la bios hay una opcion que tienes que indicarle a la placa a que velocidad va el procesador, el cual el "tope" en teoria seria 1.912 mhz. No puedo subirle mas el valor por que la bios me dice que no es posible por que mi procesador no "corre" a la velocidad que le indico…..... que seria 2.200 mhz.
Espero que te aclaare mi explicacion. Lo siento pero no me puedo expresar mejor.Morpheo................
-
Hola panete, gracias por adelantado por leer mi rama. Te hare una aclaracion….
En la opcion de la velocidad de la memoria la tengo en auto por que si le pongo un valor, el "cacharro" me dice que tu tia,vi en un foro que lo aconsejable era ponerlo en modo auto, y asi lo hice
Ahora mismo lo e vuelto a encender y siempre con la misma historia........Morpheo......................
-
esos 1912 q indicas es la velocidad a la q corre un 2600+ barton. Tienes un barton o un Tbred B???
si es un barton, no es tan raro q a 2200 no arranke :risitas: :risitas:
-
Efectivamente larcos, es un barton…...
Morpheo...............
-
Amigo, si posteas el motherboard que tienes y la RAM que estas utilizando, tal ve z tengas opcion de tocar algunas cosas en la bios para obtener mas rendimiento.
Saludos.
-
Hola mariodommar, gracias por atender mi problema, como dijiste antes, aqui te posteo la placa…
En la utilidad asus probe 2 (programa para el control de temperatura, revoluciones de los ventiladores, etc....) me indica lo siguiente:Manufacturer: ASUSTeK Computer INC.
Product Name: A7V600
Version: REV 1.xx
Serial Number xxxxxxxxxxxPor otra parte, la memoria que utilizo es de 512 Mb DDR 400
Si esta informacion te puede servir para ayudarme a erradicar el problema, te agradeceria que me dieses alguna ayuda.....
Gracias............
Morpheo...............
-
Amos a ver, la velocidad del procesador la estas poniendo correcta, aunque la memoria sea a 400, coge y haz la prueba a ponerla a 333 o incluso a 266.
Por defecto me imagino que estará en AUTO.
Hazlo y ya me contarás, si te funciona instalalé la ultima bios que haya disponible y si aún asi no te funciona prueba con otro modulo de memoria.
Salu2
-
Hola PPQuilla, gracias por atender mi llamada de auxilio y agradecerte tu ayuda…..
Lo que dijiste en tu mensaje lo hice, pero empece por 266, despues por 333 y por ultimo por 400, y el muy mamon, por ahora, arranca sin problemas.......
Si despues veo que vuelve hacerlo (el darme por el ****) volvere a solicitar ayuda de los "compis foreros"........Morpheo..................