Corsair o Kingston …
-
Jejejejej, pensé que lo sabíais. Olvidaros de los BH5 yap, hace tiempo que ya no se montan por la sencilla razón de ue no hay más. Y como dije más arriba a los CH5 les pasa eso el RAS to CAS Delay no se pude poner a 2, ya le pudes meter el voltaje que le metas que nanai, les pasa lo mismo que a las Golden Dragon de GEIL. Por eso yop cojí y me pille las 2700LL las de la firma y a 3v de vdim suben a 400Mhz a 2-2-2-5. Y estas si llevan Winbond aunque BH6 pero da igual metiendoles voltajen suben como la espuma.
La única manera de pillar BH5 es 1º O te pillas unas HyperX y tienes suerte de que te vengan o te vengan con hynix que tmpoco esta nada mal y 2º Tirarte de cabeza al rio y pillarte las OCZ PC3500 Gold la revisión nueva que ha salido que esa si monta BH5, ya que las últimas 30000 pastillitas de BH5 las compraron ellos. Echando cuentas salen uno 900 pares de módulos y cuando se acabe se acabo. Jejejejej va a pasar lo mismo que con los XP desbloqueados:risitas:
Salu2. -
Las buffalo dicen que tambien montan BH5 no? Sino habra que ir a USA a pillar Mushkin :rolleyes:
PD: Las 3500 Limited Edition que comentas, ya se han terminao :risitas:
-
Si las Buffalo 3700 tb montan el BH5 pero no todas. Y sobre lod e las OCZ:D
No se como no hay nada que importe Mushkin, es una pena la verdad porque son las mejores memorias que he visto hasta la fecha. Recuerdo cuando Maz trajo unos modulos de 266 Level 2, joder si subian a 200 y eran unas 266, claro asi valian lo que valían y mas en aquella fecha con el auge de la DDR pero es una inversión de futuro ya que ahora las seguirias teniendo.
Salu2. -
Si las Buffalo 3700 tb montan el BH5 pero no todas.
el ke es cas 2,5 no trae bh5…acabo de comprar hace unos dias por internet y trae chips micron...y parece k no le gustan los timings bajos.:rabieta: :rabieta: :muerto:
creo ke encontrar los bh5 cada vez es mas dificil nose.. ya no se fabrican.
Kingston hyperx con la letra (A) trae ch5, corsair si es (1.1 o 1.2 nose no me acuerdo) creo ke tambien y asi todas las marcas.
:rabieta:un saludo.
-
Hola, hoy me ha llegado la Kingston y la verdad q lo estoy flipando. Decir q en la etiqueta pone lo siguiente:
KHX3200/512
9905193-013.A01
P36004X1 2.6VBueno, la coloco y la pruebo a su velocidad nominal es decir a 200 2-2-2-6 y ya me llevo la primera sorpresa. No arranca a menos de 2.8 en Vdimm … eso no es lo q viene en sus especificaciones. Seguimos, noto una gran inestabilidad y varios cuelgues( a su velocidad nominal), pruebo en otro equipo con misma placa AN7 y más de lo mismo. El colmo de los colmos es q a cas 2.5-3-3-6 no me es estable a 210.... ¿¿comorrrrrr? como puede ser q mi vieeeeeeejo modulo samsung 2700 sea totalmente estable a 215 2.5-3-3-6 y este modulo KHX no pueda?? ... he probado todas las configuraciones posibles y estoy tremendamente decepcionado. Además yo esperaba q viniese con una presentación tipo estuchito y tal... q lo he pagado!!! y simplemente viene en una caja de carton negra... sin ningún tipo de papelito, pegatina y demás chorras q te suelen obsequiar... ni tan siquiera un triste sello Kingston... en fin q mañana ya está de vuelta a la tienda. Ahora me estoy mirando las geil 3500 a ver q tal estan. chao.
-
Pues tu lo has dicho pillate las GEIL 433 Ultra non PLatinum, son las que tiene krampak y en las Abit esas memos suben que te cagas, eso si hay que meterle voltje pero suben sin problemas. Respecto a lo ed las KHX no te puedo decir nada ya que no sé que montarán, pero por lo que me comentas Winbond no creo. Pilla el AIDA y mira en el SPD a ver si te pone algorr.
Salu2. -
pues yo tengo unas KHX3200K2 q si q montan el BH-5 y tengo mas problemas q tu, q ni puedo ponerlo a 200 de FSB aunq le ponga el voltaje a 2.9, no se si sera por las memos o por la placa xo tiene pinta de q kingston y el nforce 2 no son muy compatibles…
-
Buenas, pos aki una capturilla del SPD … jajjaja yo no tengo ni flowers de q significa eso. Si veis algo raro ya me direis.
**** vaya pos ara tampoco soy capaz de adjuntar una imagen... weno pos a grandes rasgos
nombre del módulo Kinsgton K
nº de serie 5622A37Ch
tamaño del módulo 512mb(2 rows, 4 banks)
tipo de módulo unbuffered
tipo de memoria DDR SDRAM
velocidad de la memoria 3200(200MHZ)
anchura del módulo 64 bit
voltage del módulo SSTL 2.5
método de detección de errores ninguno
tasa de refresco reducido(7,8us), self-refresh
latencia CAS máxima 2.0(5.0 ns @ 200MHZ)
-
Esto me sale en la Corsair v1.2 , con lo que supongo llevara chips CH5
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Corsair CMX256A-3200LL
Tamaño del módulo 256 MB (1 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria DDR SDRAM
Velocidad de la memoria PC3200 (200 MHz)
Anchura del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 2.5
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima 2.0 (5.0 ns @ 200 MHz)Sale lo mismo que el tuyo , asi que normal supongo.
Este modulo lo tuve que arrancar a 2-3-2-11 1T porque a 2-2-2-11 1T ni de blas (200fsb)
y a 2-3-2-11-1T y 2,7V llego al increible OC de 201 fsb :vayatela:Relajandolo a 2-3-2-11 2T lo lleve a 211fsb pero la placa base no da mas voltaje ni mas fsb , aunque para ser un barebone no esta mal.
Un Saludo
-
Pues si Nakaton, la verdad es que el CH5 apesta un pokillo, pero ese pokillo te jode cantidad. Le pasa lo mismo que a las Golden Dragon. Por ahi lo mencioné me parece. Es que ya no se ni lo que digo:risitas:
Las Corsair tiene que ser la version 1.1. para atrás, para el BH5.
Mira lo que dice de las mias::risitas:
Yo creo que al AIDA se le ha ido la pelota
PD: son unas 1.1
Salu2. -
Pues vaya put***don despues de pagar una pasta… :susto:
Aqui estamos necesitando un tutorial o hilo fijo que clarifique un poco el tema de los chips de memoria, porque está claro que lo que las marcas especifican no tiene nada que ver con la realidad, segun sea los chips que te toquen :rolleyes: . Resulta que confias en una marca , vas y pagas un pastón , y luego te dan el mismo resultado que unas genéricas marca Acme :rabieta:
-
Yo creo que entre todos podemos poner un poquito y hacer un post en condiciones o coger lo que se ha dicho y pegarlo en un post nuevo. Weno eso como querais. Y sobre el tema de las memos y las marcas pues es tener suerte pinenso yop aunque cuando pagas algo es por "algo". Que a lo mejor luego no se lleva bien con tu placa, pues vale: Pero eso es aparte. Mirame a mi compro unas 2700 y el AIDA me dice que tengo unas 3500 a 217Mhz, pues de pm:risitas: .
SALU2.