FX 5900SE(XT) que marca y modelo?
-
Pues eso que me he decidido por esta tarjeta despues de muxo leer y no se que marca ni modelo elegir, pues segun he leido dicen que la marca en ATI no es demasiado importante pero n nVidia si que lo es.
¿Que marca y que modelo es bueno en relacion calidad precio de la FX 5900SE(XT)?Gracias y salu2.
-
te adviertoke vas a tirar dinero…. y si te fias por los anuncios paa eskojer simplemente a nvidia.... busca test ke hay por webs ke las comparen....
almenos dime ke no compraste un P4 porke daban menos problemas y se calentaban menos ke los amd
-
No le hagas caso. La 5900xt es una magnífica compra dentro de su gama, le patea el trasero a todo lo que se acerca en dinero (salvo la 9800SE si tienes la suerte de que te mute xD ) Ni la 5700 ultra ni la 9600xt se le acercan ni de lejos, más si le haces overclock. En cuanto a fabricantes, Leadtek es mi preferido para NVidia. Hay sitios donde la puedes pillar por 180€…
-
Gracias por vuestras respuestas.
He leido muxo sobre el tema y realmente la FX5900XT se lleva de calle a la 9600XT y muxas otras, aunke parece ser ke tiene un problema con el AA: AntiAliasing y los Aniso: Anisotrópico pero aun asi merece la pena.
Por cierto si tengo un P4 es porke venia con una subencion de la Junta de Andalucía en la que se pagaba la midad del ordenador, personalmente no tengo preferencia, aunke es cierto ke amd se calienta muxo mas.Mirare la marca ke me dices haber si encuentro algo interesante, he visto varias marcas y esa concretamente, no me gusto muxo por ke no tiene disipadores en las memorias, aunke me parece bastante buena por haber tenido anteriomente otro modelo de esa misma marca.
Salu2. -
Publicado originalmente por Mushindo
**Gracias por vuestras respuestas.He leido muxo sobre el tema y realmente la FX5900XT se lleva de calle a la 9600XT y muxas otras, aunke parece ser ke tiene un problema con el AA: AntiAliasing y los Aniso: Anisotrópico pero aun asi merece la pena.
Por cierto si tengo un P4 es porke venia con una subencion de la Junta de Andalucía en la que se pagaba la midad del ordenador, personalmente no tengo preferencia, aunke es cierto ke amd se calienta muxo mas.Mirare la marca ke me dices haber si encuentro algo interesante, he visto varias marcas y esa concretamente, no me gusto muxo por ke no tiene disipadores en las memorias, aunke me parece bastante buena por haber tenido anteriomente otro modelo de esa misma marca.
Salu2.**buenooo …. que se lleva de calle a la 9600 xt dice ... weno, sera en ofimatica ..... xDDDDD
que tiene problemas con AntiAliasing, y el Anisotropico, ... si eso te da iwal ... tu mimmo, pero ... es algo a tener en cuenta creo yo, ya que sino, pa eso quedate con una gf4 ti4200 que total ... es mas barato y hará lo mismo xDDD (Nota:estoy exagerando un poco)Este ... que un amd se calienta muucho mas que un p4 ... mmm ya me enseñaras un amd que a full con un buen disipador pase de los 55º .... el pentium 4 3.0 con un disipador bueno (considero el boxed de intel 3.0 que lleva sonda auto regulable base de cobre bastante bueno) con los 2 seti se pone a 55º en un plis.
Apa adéu. :risitas: :risitas:
-
aparte.. teniendo ya una 9600XT la keires cambiar?? ke te van lentos los juegos ya??? tengo un kolega kon la misma y un p4 2.4ghz y aun esta esperando a ke un juego le vaya lento jugando a 1024x768… yo decia lo de tirar el dinero por eso.
si me dijeras ke tenias una gf4 mx o una ti 9100 o algo por el estilo klaro ke es buena inversion pero teniendo la grafica ke tienes.... entonces koje la 9800pro y jugaras de sobras a cualkier juego de disparar o lo ke sea y ademas siendo 100% compatible konm directx9 (kosa ke nvidia no lo es) podras jugar bien al HL2.
-
MIra.. yo me espararia..
Las 9800PRO RETAIL de Club3d han bajado ya en un mes 50€… y seguiran asi.. en marzo estaran ya rozando los 200€...
COmprarte una 5900XT a estas alturas es un poco arriesgado.. la salida del Far Cry, Doom3 estan cerca y aunque el Far cry lo mueve bien pues lo corre en modo PS1.4 veremos el doom3.. y el half Life2 ya ni te cuento..
La 5900XT para DX9 esta mucho más Limitada que una 9800/pRO y estos juegos van a empezar a salida antes de final de año..
CIerto es que una 5900XT sale por 180€ pero tb es sabido que las 9800PRO bajaran y bajaran hasta que agoten stock, en USA estan por 200€ las 9800 No PRO..
-
Tenia mal la cabezera por eso aparecia la 9600XT porke pensaba en comprarla, pero al final he encontrado en stock y comprado una R9700PRO, ke creo ke es mejor, todo esta en este post siguiente:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26827.Gracias a todos.