• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cd-rw Samsung

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    8
    634
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mjnavarro
      Última edición por

Hola, tengo una regrabadora Samsung SW-252B (52x24x52x) con el firmware R702 (lo actualice yo, antes nose cual tenia) y el problema es que cuando quiero grabar un CD-RW de 12x solo me deja a velocidades de 4x o 10x. Alguien sabe por que no me sale el 12x?
      Y ya puestos, alguien sabe si a esta grabadora se le puede meter el firmware de la Samsung 52x32x52x, para asi pasarla a este modelo?
      Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        mjnavarro
        Última edición por

Bueno, pues pa probar le e metio los dos firmware anteriores al R702 (R700 y R701) y con ninguno de los dos me deja grabar a mas de 10x.
        Alguien tiene esta grabadora y le pasa lo mismo?
        Me han entrado ganas de meterle el firmware de la 52x32x52x, pero me da cosa de kedarme sin grabadora.
        Salu2

• M
          mjnavarro
          Última edición por

Bueno, pues no he podido resistirme a la tentacion y e intentado meter el firmware de la 52x32x52x, pero me da un error el programa al habrir el BIN y me dice que no pertenece a mi grabadora
          Salu2

• AsmodeusA
            Asmodeus
            Última edición por

Alguien sabe por que no me sale el 12x?

Seguramente sera porque los cds que utilizas solo estaran certificados para esa velocidad. Las grabadoras detectan esa certificación y no te dejan grabar a más de esa velocidad.

• M
              mjnavarro
              Última edición por

Q va, son CD-RW que funcionan perfectamente en otras grabadoras a 12x. Yo creo que en si es problema de las grabadoras Samsung, que no deja todo los modos de grabacion, sino que solo deja unos pocos y supongo que quizas solo deje en CD-RW 4x, 10x o 24x y quizas alguna velocidad mas entre medias. Y como el regrabable es de 12x pues lo pone a 10x que es el maximo de esta grabadora para esas velocidades. La verdad que nunca e probado uno de 24x para ver que me dice, pero yo supongo que sera eso, ya que en CD-R normal tampoco salen todas las velocidades, cosa que en grabadoras de otros fabricantes si que puedes seleccionar cualquier tipo de velocidad.
              Y digo que es un problema de Samsung por que lo he probado con la superior a la mia, la 52x32x52x, y tambien solo deja a 4x o 10x.
              Un saludo.

• faliquiF
                faliqui
                Última edición por

¿Has probado con varias marcas?

Que este certificado para 12x no significa que tu grabadora considere que se pueda grabar a esa velocidad.

A mi con discos de baja calidad certificados a 12x solo me deja grabar a 10x (solo con los muy muy malos), en cambio con discos mejores certificados a 10x me deja grabarlos a 12x (como los Verbatim).

• NFERNON
                  NFERNO
                  Última edición por

mjnavarro:

…solo deja unos pocos y supongo que quizas solo deje en CD-RW 4x, 10x o 24x

Por eso mismo, para poder grabar a 12X necesitas una grabadora de las que regraban a máximos de 12X (generalmente eran las grabadoras de 32X)

Confórmate con grabar a 10X o te queda buscar un regrabable de 24x o 32x (si los encuentras me avisas 😉 )

Mira te enseño unos ejemplos practicos de los últimos 3 modelos de Plextor (Con las grabadoras de DVD más de lo mismo).

-Plextor 48/24/48A:

ReWrite
                  24X: 3600KB/s P-CAV
                  10X: 1500KB/s CLV
                  4X: 600KB/s CLV

-Plextor 52/24/52A:

ReWrite

-Plextor 52/32/52 Premium:

ReWrite
                  32X: 4800KB/s P-CAV
                  20X: 3000KB/s P-CAV

Un Salu2

• faliquiF
                    faliqui
                    Última edición por

Bueno por la diferencia entre 10x y 12x, la verdad es que no te comas la cabeza…
                    Eso si, yo he encontrado por ahi los Verbatim de 24x, y esos si merecen la pena... mi Liteon 52x24x52 los graba perfectamente a 24x.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.