-
Bueno, que aprovecho para desearnos a todos los valencianos a que pasemos unas fallas cojonudas (aunke el tiempo no acompaña mucho, la verdad :rabieta: ).
Y de paso, invitar a todos los demás miembros de la comunidad HardLimit que os paséis por Valencia y sus pueblos a verlas, que seguro que os encantarán :sisi::sisi: (tanto los monumentos como el ambiente, las mascletàs y castillos, los bunyols con chocolate…... y las nenas, que también son "monumentos" :rolleyes: ).
Pos eso, alegría pa'l cuerpo (para olvidar recientes penas).
Saludos y hasta dentro de 5 días !!!! :risitas: :risitas:
-
me gustaría mucho ir a las fallas y ver toda esa fiesta espectacular con todos esos fuegos artificiales y los ninots y todo lo que allí se puede ver.
Que suerte que teneis los que vivis en valencia (o cerca) y los que podeis ir para allí y disfrutar de toda aquella fiesta
Yo no puedo ir por cuestiones personales, ya veremos si alguna vez puedo ir y ver todo aquello.
Que lo paseis bien todos los que esteis allí.
-
Acabo de llegar de ver el ultimo castillo de las fallas; el aplazado de los dias de luto, y ha sido una patata, lento y malo. Si alguna vez os pasais por aqui os recomiendo que veais la NIT DE FOC, es el dia 18 y se sale por todos los laos.
SAludos