• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Felices Fallas para todos !!

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 3 Posters 421 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • UhriensU Desconectado
      Uhriens
      Última edición por

Bueno, que aprovecho para desearnos a todos los valencianos a que pasemos unas fallas cojonudas (aunke el tiempo no acompaña mucho, la verdad :rabieta: ).

Y de paso, invitar a todos los demás miembros de la comunidad HardLimit que os paséis por Valencia y sus pueblos a verlas, que seguro que os encantarán :sisi::sisi: (tanto los monumentos como el ambiente, las mascletàs y castillos, los bunyols con chocolate…... y las nenas, que también son "monumentos" :rolleyes: ).

Pos eso, alegría pa'l cuerpo (para olvidar recientes penas).

Saludos y hasta dentro de 5 días !!!! :risitas: :risitas: 😛 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

me gustaría mucho ir a las fallas y ver toda esa fiesta espectacular con todos esos fuegos artificiales y los ninots y todo lo que allí se puede ver.

Que suerte que teneis los que vivis en valencia (o cerca) y los que podeis ir para allí y disfrutar de toda aquella fiesta

Yo no puedo ir por cuestiones personales, ya veremos si alguna vez puedo ir y ver todo aquello.

Que lo paseis bien todos los que esteis allí.

• ComadrejatontaC Desconectado
          Comadrejatonta
          Última edición por

Acabo de llegar de ver el ultimo castillo de las fallas; el aplazado de los dias de luto, y ha sido una patata, lento y malo. Si alguna vez os pasais por aqui os recomiendo que veais la NIT DE FOC, es el dia 18 y se sale por todos los laos.

SAludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Nandu ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.