-
Hola muchachos.Preguntaba haber si alguno tenia uno de estos NEC , ya que su precio es bastante ajustado y bueno para calidad/precio que sobre el papel expone este monitor.Concretamente es el NEC MultiSync 1701. TFT. 449 €.
O que me recomendarias mas o menos por este precio.Ya he visto el Samsung 172v y el LG 1715.Y la verdad es que no me atraen, quiza el Samsung da algo mas de calidad, pero no lo encuentro asi que visto que Nec en CRT no es malo, preguntaba por el haber si me podiais hechar una maneja :verguen: .
Muchas gracias y un saludo -
yo tengo un 1760NX, que creo que viene a ser un 1701 pero con DVI. el tiempo de respuesta es de 16ms "teoricos"…se ve bastante bien. en juegos rápidos tipo quake 3 no se nota ghosting en absoluto...si acaso en el vice city si se notaba un poco.
la garantía: a mi me vino sin ningún pixel jodio (faltaría mas) pero según me dijeron en el SAT el límite para considerarlo defectuoso son 3. ¿que por qué hablé con el SAT? porque aunque el monitor funciona perfectamente, cuando está apagado emite un pitido agudo un tanto desagradable. me dijeron que que sin problema, que tiene 3 años de garantía y que me mandaban a un mensajero con otro monitor y que se llevaría el mío. la pega...que el nuevo monitor no sería nuevo, sería uno reparado, y que si trae algún pixel fundido que me lo tendría que comer. tb me dan la opción de repararme mi monitor, aunque no me dejarían uno de substitución mientras tanto. así que por ahora me quedo como estoy, ya veré lo que hago si el pitido se vuelve más molesto.
pues eso...si queres saber algo más, pregunta
-
Bueno J_P, gracias de por yu informacion antes de nada.Dos Partes:
1º:No entiendo como te pueden dar un monitor reparado en vez de uno nuevo teniendo esa garantia, ¿Asi te lo dijeron?.Si el monitor esta defectuoso, claro esta, despues de hacer las pruebas pertinentes creo que te lo deberian de cambiar ( es una opinion ).Yo tuve un problema con una TV y venia mal de fabrica y me la cambiaron .Ahora, no se si era otro usado con la "cara lavada y recien peina".Como dice la cancion..XDDD.
2º:Otra cosa importante que me gustaria saber es como averiguar los pixeles defectuosos, lo he visto en varios sitios que he leido y toy un poco liao::rolleyes: .Yo principalmente si juego sera al counter, pero vamos no cero que de problemas .En el samsung no los daba y vcreo que este monitor no lo tiene que envidiar.
Bueno si se te ocurre alguna cosa mas que creas interesante no dudes en decirmelo.Muchas graciasUn saludete
-
holas
si el monitor viene mal de fábrica (o da problemas dentro de los primeros 15 días) sí que te dan uno nuevo…pero yo lo tengo desde septiembre. lo del cambio por un monitor reparado no es solo cosa de Nec. LG tb lo hace, y Epson con las impresoras hace tiempo tb lo hacía, ahora no se...
para buscar los pixeles defectuosos es facil, pones un fondo homogeneo claro y luego uno oscuro y yo creo que se notaría. si el monitor trae alguno chungo de fábrica puedes pedir a la tienda que te lo cambie y si no se lo devuelves, tienes todo elderecho a hacerlo.
un saludo
-
Juer que rapido eres socio …xDDD..Bueno pues despues de sto creo que me lo pillare, su precio es bastante asequible.Ya te contare esta tarde que tal lo veo :verguen: .
un saludo