• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que me pasa con el overnet??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    5
    325
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SaRgoT
      Última edición por

Mi frustracion viene dada por ete programa ya que no me pasa de 2kb la descarga!!!! Es que no entiendo que pasa porque me esperba un minimo de 10kb. A esta velocidad me iban mis 56kb.
      Alguien me puede decir que tengo que configurar o si esto es normal??? :rabieta:

SaLu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuLoS
        SuLo
        Última edición por

Me imagino que por lo que pones en el post,es que has pasado de los 56k´s a ADSL.Si me equivoco corrigeme.
        Pues todo depende de que tipo de modem o router tengas,y la configuracion que te instalaron o te instalastes, por que parece ser,(es mi caso) que cuando me instalaron mi router me lo pusieron con un firewall y me cerraron varios puertos,x los cuales el edonkey no me pasaba de 5k´s en descarga simultanea.Yo lo que hice fue configurarlo yo mismo,abrir esos puertos y quitar "ese firewall" y ahora tengo picos de 25 k´s,no siempre pero si alguna vez.Aunque la verdad es que es raro que me baje de 8k´s.
        Con quien contratastes ADSL?,tambien puede darse el caso que tengas un firewall que tu hayas instalado por recomendacion y lo cierto es que algunos firewalls no se llevan bien con los programas eDonkey y Overnet (son el mismo programa).

Salu2

• S
          SaRgoT
          Última edición por

Pues mira yo estoy con arsys. Ahora mismo no tengo firewall instalado tenia puesto el del windows xp :muerto: , y si es verdad que no se debe de llevar muy bien porque me hacia que lo desactivase. En cuanto a lo del tema de los puertos me podrias decir cuales tengo que abrir, en donde ….

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

Pues por lo que comentas el problema residirá en el modem/router que tendrá por defecto algun tipo de firewall,la conexion a internet te instalaron o la instalastes tu?

Salu2

• S
              SaRgoT
              Última edición por

Ya creo que se soluciono el problem, porque antes me bajo a 15 aprox, el problema es que sigue saliensome el mensajito, le cambie los puertes y nada parece que iba bien no se.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hindustan228 ha sido nuestro último fichaje.