-
Buenas, alguien sabe como se instala el phpmyhotels, es una web de reservas de hoteles gratuita en php. En windows me da errores de linea, pero en linux no he podido probarlo, si alguien me hiciera el favor de probarlo tanto en windows como el linux se lo agradecería muchísimo porque me urge bastante. Me da igual si funciona el windows o en linux, mientras rule :).
http://phpmyhotels.sourceforge.net/
Saludos.
-
Pos voy a probarlo a ver. Solo es el phpmyhotels, no?? o kieres q pruebe con algun pakete mas??? De todas formas si salen errores lo mejor es corregirlos, q no se si te has dao cuen, pero la aplicacion es la version alpha 1.0, vamos q estan en pruebas. Y un proyecto como ese no se da con garantias de funcionamiento al 100%. Weno, lo dicho, lo pruebo bajo w2k y linux y te comento.
SalU2
KrHonHoS
-
Gracias KrHonHoS, me interesa echar a andar el phpmyhotels o cualquier web para reservas de hoteles. Si consigues rular el phpmyhotels me darías una alegría :). Si sabes de alguna web en php para booking de hoteles te lo agradecería.
Saludos.
-
KrHonHoS, has podido probarlo?
Saludos.
-
Lo e estao probando y cuesta hacerlo funcionar un webo pq no hay ningun tipo de manual explicando como cuernos se instala. De momento lo tengo aparcado pq tengo un par de proyectos entre manos y no me da el tiempo pa to, pero le voy echando un ojillo de vez en cuando. He buscado a ver si habia alguna otra cosilla y las q e encontrao son de pago, mu wapas, pero de pago. La mas barata vale unos 200$ y la mas completa y la q mas me a molao 600$. Voy a echar un ojo a ver si por un casual encuentro algun tipo de modulo para *nuke y quizas eso sea mas facil. Por cierto, no se si has leido en la web de los autores del phpmyhotels q solo vale para intranets pq no tiene ningun tipo de control de seguridad (gran cagada).
SalU2
KrHonHoS
-
Gracias KrHonHoS, no sabía lo de la seguridad. Pero te funciona algo?, porque a mí cuando instalo la base de datos y le doy para ver la página principal me salen errores. Te agradecería si ves algo sobre el tema éste de booking me lo digas :). Haber si encuentro algo ya que me corre bastante prisa. Ah una cosa, dime cuál es la web de la que vale 200.
Saludos.
-
Hola KrHonHoS, he encontrado algo que me puede servir pero no lo hago funcionar correctamente. Por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.
Saludos.
-
Ahora mismo (a las 0:51) ando bastante liao, mandame la url de donde pueda descargarlo o el archivo con los datos o lo q tengas o kieras a mi nick arroba ono punto com (no te pases mandando q solo puedo recibir hasta 2 mb en un mismo fichero, asi q si es mas, partelo). Le echare un vistazo en un ratin y te comento.
SalU2
KrHonHoS
P.D: No es q seas pesao, te interesa algo, lo necesitas y lo pides, es totalmente normal. Pesao seria estar to el dia diciendome q te has comprao XXXXX xD. No problem
-
KrHonHoS, correo enviado
Saludos.