Stepping, desconocido para mi, del 2400+ | NUEVO THORTON!
-
Joder, tenía todo el post escrito y se me ha borrado, me cagon la…... :rabieta:
Bueno, voy de nuevo:
Con el encapsulado antiguo teníamos:
L9 ::::
L2 ::::y para activar la caché era:
L9 ::::
L2 :|::ok?
Vale, pues en el encapsulado nuevo, tu duda es que tienes:
L9 * * * *
L2 * * * *
Vamos, que te falta una linea horizontal de puntos, verdad?
Pues esos puntos amarillos que ves son de pega, los pone AMD para despistar :risitas:
Fíjate bien, ignorando esos puntitos amarillos, porque se ve como antes:L9 ::::
L2 ::::Lo que pasa es que está como por debajo del encapsulado, como debajo de la 'primera capa', ok?
Pues bién, en el caso de thorton@barton, fíjate porque en el tercer puente empezando por la derecha de los L2, hay en medio un laser cut (de los famosos que habia que tapar con tipex antes de pintar).
Ok, pues con fixo tapas por arriba, para aislar los laser cut de los L9 que están arriba (por seguridad), y echas una gotita de pintura conductora encima del laser cut en cuestión del L2, ok?echas la gota y limpias la pintuira restante, con lo cual habras llenado el pequeño laser cut de pintura conductora. Pues ya está, tan simple como eso, que donde antes tenías que unir dos puntitos, ahora llenas el laser cut del medio.
Un saludo, y si no te enteras dímelo y mañana con mucho gusto te lo explico
-
Osea que te refieres a lo que se ve como si estubiera debajo… jejejeje ya me parecía ami mu sospechosas esas siluetas...
Entonces dices que para convertirlo en Barton solo debo unir con pintura de plata el supuesto corte que debe tener el puente nº 3 del L2 (empezando desde la derecha).
El tema es que creo que en el mio el puente ese del L2 no esta cortado, creo recordar que simplemente está detrás de la "primera capa" como los demás... pero sin ningún laser cut... Tendría que mirarlo otra vez porque no me acuerdo bien.
Pero vamos, que si lo que hay que hacer, es hechar una gota de pintura de plata en el corte del puente del L2... pues habrá que hacerselo.. jejejeejjeje -
Hombre, yo a mis duroncines 1600 los he hecho athloles hechos y derechos así con ese método :verguen: , lo que pasa es que en el caso de applebred@thoroughbred en lugar de ser el tercer puente por la derecha es el primero, pero vamos, igual, el único puente de los L2 que tenía laser cut era el primero, pero en los thorton es el tercero (creo que incluso he visto fotos de thorton y se ve asi). Mira el micro que tiene que estar así, vamos.
En el peor de los casos, con un bisturí, una lupa y mucha paciencia rascas en los puentes hasta descubrirlos, y entonces los unes con el metodo tradicional de unir puntitos, pero eso ya es mas chungo, jeje.
-
Te refieres a la foto del Thorton 2000+ que puse arriba? Al puente que sale pintado?
-
El thorton de arriba está ya pasado a barton, jeje, y casi seguro que lleva el laser cut, lo que pasa es que no se ve con la pintura. Si tiene laser cut, con hacer lo que te he explicado, es suficiente.
Mira si el tuyo lleva laser cut y salimos de dudas
-
Oki oki… a eso me refería a que el de arriba le han hecho lo que comentas...
Por cierto... se sabe ya el % de exito? O hay muchos con la memoria deshabilitada por estar defectuosa?
Y otra cosa... costará mucho en una tienda de electrónica la pintura de plata? Y si lo hago hechando grafito en el agujero y tapandolo con fixo para que no se salga?? Y en el caso de que no funcione bien se lo quito con el aspirador, pincel y goma de borrar jejejeje.
Chao y gracias! -
La pintuira no creo que sea muy cara (Pregúntaselo a Zui, la que yo utilicé me la prestó é :risitas: ) Con el lapiz dicen que puede que funcione, pero si puedes comprar la pintura, mejor que mejor, vaya a ser que con el lapiz no funcione, despues no puedas limpiar el laser cut de lapiz…. y entonces chungo, jeje.
En cuanto a la probabilidad de que la caché este chunga, no tengo ni idea, pero vamos, creo que hay más posibilidades de que esté bien de que esté mal :). A mi mis dos durones me van de PM como athlones.
-
Mañana bajo a alicante haber si tienen pinturita y cuanto cuesta porque si cuesta más 12€ creo que mi hermano se queda con Thorton@Thorton jejejeje
-
8 € el barato posiblemente caducado (el que me he comprado) y 18€ otro bote con pincelito.
-
Por cierto el Thorton este de momento no se queja a 150 x x15 (2250) con 1.7V. Si lo tubieramos montado en otra placa que no fuera la Epox… ya que el KT266A a más de 300Mhz me da yuyu :risitas: Estoy por ponermelo en la Abit ya que me da la impresión que es capaz de llegar más alto que mi Barton 2500+.