Pq coj**** ahora no va la red wifi??
-
Hola, a ver si podrias echarme una mano, hombre. Vamos a ver, hace unos meses conecté mi ordenador con el de mis hermanas via wireless con dos tarjetas de red en modo adhoc para compartir mi conexión a internet. Los dos equipos tienen windows xp asi q lo primero que probé fue a hacerlo con el asistente de windows y nada, sin problemas. A la primera, cojonudo.
La cuestión viene cuando el otro dia me compré un Hd nuevo. Instalé windows de nuevo en él, logicamente. Seguí los mismos pasos y nada. Probé a cambiar un par de cosas… pues nada. "bueno, vale" -pensé para mí- "lo haré de forma manual". Y así lo hice, en mi equipo puse a la tarjeta wireless la ip 192.168.0.1 y la puerta de enlace 255.255.255.0 y en el de mis hermanas 192.168.0.2 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1 y servidor DNS tb 192.168.0.1 y sigue sin ir alguien sabe que pasa? los equipos siguen exactamente en su misma ubicación y tal, así q si antes funcionaba bien, ahora tb tendría q hacerlo, no? vamos, digo yo.
¿Qué se os ocurre que pueda ser?
-
Hola ptm56 , 255.255.255.0 ponlo de máscara de subred no de puerta de enlace predeterminada, si no es una confusion al escribirlo, claro.
Revisa que tienes los protocolos necesarios y demas cositas. Si tienes XP me comentan que tiene un firewall que suele dar por culo.
Suerte.