-
hola de nuevo. imagino que hablas de cargar una pelicula en un MC (movie clip) contenedor de esta manera, contenedor.loadMovie ("peli.swf") o loadMovie ("peli.swf", contenedor). no se si este es tu problema pero si esta peli que cargas en el contenedor tiene un preload, es habitual que este se quede al 100% y no salte a la zona principal. esto ocurre porque seguramente estes usando una precarga que llama a _root y como la pelicula se carga en un clip no responde a esta forma. si tu precarga es del tipo:
if (_root.getBytesLoaded()>=_root.getBytesTotal()) {
_root.gotoAndPlay(3);
}A = ((_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100);
numeros.porcentaje = Math.round(A)+"%";
barra._xscale = A;deberas sustituir todos los _root por this o dependiendo del caso por nada (quitar el _root).
no se si es tu caso concreto…, si simplemente es que carga bien pero no avanza ponle un play() en el primer frame a la peli que cargas. saludos. -
Gracias por contestar, ese problema lo ho solucionado, lo k he hecho es utilizar el loadMovieNum y en el swf k cargo utilizar el this._x, ya k se trata de unos atomos rebotando todo el rato y no conseguiaponerlo en el sitio k keria y utilizando esto lo he conseguido.
Pero me ha surgido otro problema, haber si me puedes ayudarl, el flash k estoy haciendo consiste en un loader k carga otras dos peliculas, las cuales son un termometro k puedes variar y la otra los atomos rebotando.El caso es k en funcion de la temperatura la velocidad debe variar, pero no se como hacer k la s variables se relacionen estre si al estar en distintos swf. -
hola. pues supongo que cada pelicula carga en un nivel diferente asi que el metodo es igual pero deberas llamar al nivel correspondiente. si la peli de los atomos esta en el nivel 10 deberia sera algo como _level10.loquesea. saludos.
-
VAle me queda claro como referirme a ls variables, pero tengo otro problema y esque el loader solo tiene un frame por la k el contenido de las variables no cambia y na pasa nada.El codigo k utilizo es:
loadMovieNum ("termo8.swf",1);
if ((int (numeroframe) > 60) and (int (numeroframe) < 100)){
loadMovieNum ("agua10.swf",2);
}
if ((int (numeroframe) > 30) and (int (numeroframe) < 60)){
loadMovieNum ("agua5.swf",2);
}
if ((int (numeroframe) > 0) and (int (numeroframe) < 30)){
loadMovieNum ("agua1.swf",2);
} -
hola. ufff, es que viendo solo eso ni idea :rolleyes: . si quieres mandame el fla con una pequeña explicacion del problema e intento ver que le pasa. saludos.
-
Tengo problemas comnel mail y no puedo mandartelos pero te los puedes descargar de 80.25.214.5, si tienes algun problema dimelo.
Las agua no hace falta k te descarges todos ya k el termometro segun la temperatura carga uno u otro.
El termo8 k k contiene una animacionk es el termometro k se mueve cun el interuptor k hace variar la variable numeroframe y esta a su vez k se carge un agua u otro en el loader. -
hola. he estado mirandolo tio pero no veo nada :rolleyes: . cuentame un poquillo donde andan las cosas porque tienes ahi codigos en 60 idiomas y sin hacerme a la idea de que va el rollo esta chungo. entiendo que tu mueves el slider y segun lo hagas en un punto o en otro, debe cargar la peli con el numero de particulas que sea. el tema es que no veo las llamadas a las peliculas y en el archivo loader solo veo 2 loadMovie ahi sueltos. no se, para empezar las moleculas tienen acciones de boton pero no llevan boton. dudo que tenga que ver con nada pero es lo unico que he visto :risitas: :risitas: . saludos.
-
Bajate el loader 2 k me equivoque de version. El scroll varia la variable texto(0-120)k es = a numeroframe e = a grados -10, k es lo k aparece en el texto dinamico. Numeroframe /2+2, es el frame al k va el movieclip del termometro(lo del +2 era pork si bajabas el scroll muy rapido el termomeetro se colgaba). En las agua simplemente se mueven a una velocidad determinada(circS) y ya está, por eso hay 10, lo de las acciones de boton es pork eso era antes un menu k tocabas una bola y se paraban.
Y ya por ultima en el loader tengo puesto k dependiendo del valor de numero frame se carge una u otra pelicula.P.d: En los intervalos 0-10 y 110-120 de numero frame de momento no hay nada pork hay iran dos pekis diferentes.
-
hola. pues si te soy sincero, no veo porque no funciona :nono: . voy a echarle otro vistazo pero no se, no veo nada que este particularmente mal. saludos.
-
Bueno muchas gracias po la ayuda, se me a ocurrido otra forama de hacerlo y es variando directamente la velocidad de una pelicula k haga yo, pero no se k parametro utilizar,