Mi nueva rl
-
toy trabajando en un nuevo mod y komo soy algo nuevo en esto toy pelin perdido, ¿k me recomendais k le ponga?
http://www.aldeavirtual.com/byte/guillepq/
-
JAJAJAJAJA Ese pedazo de Guillermooooooooooooooo… Como me alegro de que te hayas apuntado al foro y muestres tus fotos de la Mod xD
Mu wapa, sobre todo ese depo iluminado, me encanta.
Saludos y a ver cuando me vienes a hacer una visita por Santander, que desde que abrimos Torre no se te ve el pelo mariconson!!!
-
Veo que tienes una Koolance, creo que aparte de mí no hay otro salvo tú en el foro con este sistema, aunque me acabo de deshacer de él hace unas semanas para hacer un mod nuevo (después de más de un año sniff) me gustaría que me comentaras que resultados te está dando porque a mí me dejó impresionado incluso comparándolo con otros sistemas de RL.
Me gusta la iluminación del dep
-
pues si, la verdad es k los resultados tambien me sorprendieron bastante a mi.con una temperatura ambiente de 15 grados, en un funcionamiento normal y con los ventiladoresa 5v mantiene los 17 grados constantes.tras toda la tarde de funcionamiento del programa cpuburn no lo vi pasar en ningun momento de 23 grados con los ventiladores a 5v aunke la temp disminuia muy poco si los ponia a 12v.estas temperaturas fueron tomadas k tres sondas distintas dos daban la misma lectura y la de la bios daba unos 2 grados por encima de estas.una ved alcanzada la temp limite de 23 grados puse los ventiladores a 12v y la temp se estabilizo en 21,5-22 grados.una ves apagado el cpuburn la tem se estabilizo de nuevo en 17 grados en menos de un minuto.
El sistema esta montado en una placa de la marca hp tipo servidor con el chip intel 865, un microprocesador pentiun 4 a 2400 mhz fsb 800 mhz, 768 megas ddr a 400, y una ati radeon 9700
-
Como has medido las temperaturas?
SaLuDoS xD
-
pues para medirlas utilize la sonda de temperatura k trae la caja, la sonda de temperatura k trae el cooldrive, y la sonda k trae por defecto la placa,entre la primera y la segunda,ambas situadas en el core, tenian una diferencia entre medi grado y un grado, la diferencia mas grande la tenia la sonda k tiene integrada la placa, la cual daba una lectura de 2 grados incluso algo mas.y para la temperatura ambiente, un termometro digital normaluco, y el termometro k tiene el termostato de la calefaccion, ambos daban una lectura similar.