Neones Trophy Blancos
-
¿alguien tiene estos neones blancos? Originariamente son para coche. Iluminan mucho? cuantos W consumen? que tal son?
-
yo por experiencia propia no utilizaria neones de coche.
no tengo los datos exactos de lo watios que consumen, pero segruro que consumen mas.
yo le conecte dos y la funte izo como que se petava, pero no fue nada, solo se apago.
yo no los pondria habiendo para pc.pero cada uno…......
-
Pues yo tengo dos 3M de 5 cms en pareja y dos Trophy de 10 cms en pareja también y con su inversor es una gozada, vamos, yo estoy encantado con ellos, mucha mas luz que cualquiera para Pc y duran mas y mas baratos…. no se, no he encontrado hasta ahora ninguna pega.
Saludos
-
Oye kaco, los trophy esos son los que vienen en una pareja de dos (color blanco) con el plastico azul?
Son los que tienen en el inversor la posibilidad de conectarle los dos neones o uno solo?
Iluminan mucho? Duran mucho?
Eso de baratos no lo veo muy bien….... los he visto a 22€
-
Los de 10 centimetros me costaron 6 euros mas o menos, asi que si te cobran 22 te estan pegando un palo wapo. En cuanto a la descripción, si son esos….. y en el inversor si que se pueden conectar otro juego de neones.
Saludos
-
yo los tengo montados en el maletero del coche y alumbran bastante, la unica precaucion que tienes que tener (aunque en el pcno creo que te influya), es que al alargar el cable del neon al inversor, no funciona ni con cable de audio, ni estero, ni utp ni nada no consegui alargarlo de ninguna forma asi que alarge el que llega al inversor con los 12V.
-
Podría alguien poner una foto si es posible? Cuanto te costaron a ti Glamdring?
-
Yo tengo los Trophy azules con el inversor aparte que me valieron 11 € y van de lujo, vienen 2 y dan mas luz que los grandes, no consumen nada y son resistentes. Yo los he llegado a ver hasta a 25 € los mismo, asi que si que qhay diferencia de precios.
Saludos y sin rencores