Interesante guia para eskonder los kables de tu kaja(en ingles)
-
Si keréis eskonder los kables de vuestros pcs para k tengan un aspecto lo mas impekable posible,podéis seguir esta guia de ModdersHQ en la kual nos dan unas ideas realmente buenas para ello.
No estoy seguro si habrá salido ya el tema pero yo no lo he enkontrado.
Saludos. -
Demasiado ordenado para mi … :risitas:
-
te me has adelantado
y como puedo hacer yo eso en mi pc cube :muerto: :muerto:
-
Wenas Gaiteiro,
Mu wen link, si señor :). Estças muy currado, son buenas ideas. Ahora solo hay que encontrar el tiempo para ponerlas en práctica :).
Saludos !
Sascha -
OoOoOoOoOohhh!
Impresionante.
Lo que no me gusta nada es eso de tener los cables por detrás de la chapa metálica que sujeta la placa base.
Yo escondí los cables IDE por ahi (cables planos) y debieron habere pelado un par porque al poco de tener encendido el equipo, se me reiniciaba solo.
Lo que si es interesante es la cubierta inferior para tapar los cables que se encuentran en la parte más baja Un buen truco, sí señorPD: No es apto para aquellos que cambien de palca base cada 6 meses (que haberlos, los hay), menudo trabajo
-
Hombre,trabajo da un rato y mas.
Y yo personalmente no los voy a eskonder tanto pero voy a tomar la idea de eskonder los de la parte baja.
Lo k haré será poner un espejo en el suelo del pc y por debajo poner los kables del adaptador USB,del LCD(k tb es usb) y los kables de speaker,powerled,etc.
Lo de los IDE,pues hombre ya k me gasté el dinero en komprarlos redondeados y reactivos a la luz UV sería una tontería k los okultara tanto…:rolleyes:
Saludos.