Solo enciende con el boton de reset
-
Hola, tengo un problema desde hace una semana y es que cuando enciendo el PC, se enciende el led de encendido, se enciende el ventilador del procesador, el ventilador de la grafica chequea el disco duro, el cd, la grabadora, pero hay se queda es decir no arranca, le doy al reset y arranca perfectamente, a veces cuando reinicio tambien me pasa se queda parado le doy al reset y arranca, no se de que puede ser ya que me ha pasado sin haber instalado nada en esa semana aunque hace un mes le puse un procesador nuevo, una grafica nueva y actualice la bios, pero repito todo a funcionado perfectamente sin problemas hasta hace unos dias, la temperatura es normal la del procesador y la grafica los juegos todos me funcionan bien no tengo pantallazos azules , solo es cuando enciendo. He reseteado la bios y le he cambiado la pila pero nada.
Si ha alguien le a ocurrido lo mismo que me eche un cable.Un saludo a todos.
EPOX 8KHA+ XP-2400
512 mb Kingston
9600-XT 256 mb. Sapphire -
he leido tu problema y solo he pensado que puede ser la memoria ram has mirado de cambiar los modulos de ranura y probar los 2 por separado? quizas sea la placa hace tiempo vi como petaba una de mis placas por eso tienes que chequear todo el hardware cambialo y usa otros tambien mira la bios haz un clearmos y vuelve a intentarlo y sabras que es lo que te ta fallando
-
Yo me inclino más porque sea un problema de la fuente de alimentación.
-
Yo creo que es un problema de consumo. (Fuente alimentacion)
Los ventiladores y demas elementos giratorios, consumen la maxima corriene en el momento del arranque. Una vez superado, consumen menos.
Por eso, al arrancar por 1ª vez se cala, y al dar al reset, como los elementos ya estan girando, no consumen tanto y arranca sin problemas.Un saludo.
-
Pues a mi me paso lo mismo durante una temporada :sisi: Y la verdad… no se porque pasaba Sencillamente no le di importancia y tiraba de reset... como reinicio el pc una vez a la semana pues no me era demasiado engorroso xD
Yo de ti probaria de sacarlo todo de la torre y montarlo encima de la mesa (con una espuma o algo que separe la placa de la mesa) y luego lo vuelves a probar, seguramente arranque bien.. -
Gracias por contestar la proxima semana comprare una nueva fuente de alimentacion, y ya veremos que pasa, tambien voy a probar a cambiar la memoria de bancos, no fuera que como tengo dos modulos uno estuviera mal, que tamien me han recomendado que lo haga.
Gracias y un saludo a todos.