Kingstone Value Ram..?
- 
 Hola amigos tengo unas kingstone Value Ram DDR400, un modulo de 512 y otro de 256(sin disipadores). Son buenas estas memorias para darles mas caña? 
- 
 Pues tio como no pongas q xips montan no te podemos decir nada…. 
 Todo depende de lo q ponga en los xips asi q pasanos 1 referencia d todo lo q pone.
 Salu2
- 
 En eso soko tiene razón tienes que especificar un poquito más, yo en mi caso tambien dispongo de esa memoria,bueno la 333 con modulos winbond y te puedo decir que la tengo a 400 sin ningun tipo de problemas,estabilidad ROCA. 
- 
 En brebes me voy a pillar esas memorias (2x512) espero que me deje elejir a mi un poquito  
 Que chips me recomendais? ando un poco perdido en este campo, desde las mushking me desconecte…
- 
 Mis dos módulos de Kingston Value Ram DDR400 de 256Mb montan …  bh5 bh5 xD xD @ 225 mhz 6-2-2-2 xD xD 
- 
 Pues a ver, os digo…...En el modulo de 512 pone algo de PC400...C3...que supongo sera Cas 3(corregirme si me equivoco) y en los chips pone kingstone... y el modulo de 256 pone PC400....C3.....y un voltaje de 2.6...en los chips sale como el logotipo de un circulo con unos puntos en la parte superior izquiera...que opinais..? 
- 
 El de 256 se parece a uno que tengo yo , y es un poko apestoso. Los 400 , los pilla , faltaria mas , pero a CL 2 o 2,5 no arranca ni por equivocación. 
 Algo de OC igual les sacas , pero las latencias se las tendras que dejar a 3-3-3-11 2T casi seguro.Saludos 
- 
 Las he puesto a 2.5 y van bien. pero tengo una duda…..Le he hecho el pin-mod a la placa , y tengo el 2600 barton a 10.5*200=2109....pero cada vez que le subo el fsb aunque sea un minimo se me reinicia.... 
 Si alquien ha hecho pin-mod......¿sabeis si despues de hacerlo ya no puede subirse mas el fsb?..gracias...
- 
 e visto unas bh5 hoy de kimgstone, pero decian cl3, esas suben igual?? o esas latencias son con el vcore de fabrica???. es que me interesa pillarlas, pero tengo que estar seguro, ya que sera para darme un capricho nada mas saludos 
- 
 yo tengo 2 modulos de 256 como los que comentas (chips kingston y 2.6 de vdimm) por el momento he llegado estable a 222 (3 3 3  con 2.77 de vdimm, alguien sabe si reventaran si les meto 2.9 de vdimm (es el siguiente valor que me deja la epox) con 2.77 de vdimm, alguien sabe si reventaran si les meto 2.9 de vdimm (es el siguiente valor que me deja la epox)
- 
 Publicado originalmente por theduke 
 Las he puesto a 2.5 y van bien. pero tengo una duda…..Le he hecho el pin-mod a la placa , y tengo el 2600 barton a 10.5*200=2109....pero cada vez que le subo el fsb aunque sea un minimo se me reinicia....
 Si alquien ha hecho pin-mod......¿sabeis si despues de hacerlo ya no puede subirse mas el fsb?..gracias...sí q se puede