-
Buenas tengo problemas de instalacion del lcd usb del ke tantas fotos e visto en el foro.
E perdio las instrucciones de instalacion.
¿Alguien seria tan ambale de decirmelas?
Ya que instalo el programa (JALCDS) y no sale por el lcd (yo pa mi kel puerto del usb no ta bien, pero no se mirarlo).
Un poco de ayuda desos expertos plz.. -
¿Te refieres al lcd usb azul de 20x4?
Si es ese aki te pego las instrucciones k trae el *txt adjunto al cd de instalacion.
Es el k tengo yo y está fetén xDPasos a seguir:
1º Enchufar el Display a un puerto USB libre.
2º Instalar el Driver (\DRIVER\usblcd.inf) cuando lo pida Windows.
3º Instalar el PortIO (port95nt.exe).
4º Instalar el programa jaLCDs3.1 (jalcds31.exe).
5º Copiar el jausblcd.dll a la carpeta donde hayas instalado el programa jaLCDs.
6º Ves a Inicio, Ejecutar y pones –> regsvr32.exe C:\Directorio donde lo hayas instalado\jausblcd.dll
Aparecerá un mensaje confirmando el registro.7º Ahora ya solo queda decirle al jaLCDs que use el plugin para mandar al puerto USB,
pulsando con el boton derecho en el acceso directo (escritorio o en el menu de inicio) en Propiedades
y en Destino añadir esto al final --> output=jausblcd.plugin
Quedará algo como "C:\Archivos de programa\jaLCDs\jaLCDs.exe output=jausblcd.plugin" dependiendo de
donde lo hayas instalado.8º Ejecuta el link que acabas de modificar, una vez ejecutado el programa, puede que a
la primera vez que no funcione, lo finalizas (contr+alt+sup) y lo vuelves a ejecutar.9º Boton derecho sobre el icono que aparecera en la barra de tareas y le das a configs y luego a
example.cfg o por ejemplo complete.cfg así cargará una de las configuraciones, para cambiarlas debes
ir a "run config-tool", y desde ahi podras editarlas, crear nuevas etc.En www.jalcds.de podrás bajar muchos addons, ficheros .cfg de otra gente etc.
WinAmp2:
Para poder visualizar el analizador de espectro habrá que copiar todo el contenido de la carpeta \vblink10
a la carpeta plugins del winamp. En Options->Plug-Ins->Visualization seleccionar WinAmp VBLink y dar a Start.
(si no apareze dicho plugin en la lista, ejecutar el VBLinkDemo.exe que se encuentra en el subdirectorio demo)
Para iniciar el plugin automaticamente habra que marcar en Options->Plug-Ins, Auto execute .. on play.Linux:
Kernel Driver: usblcd-kernel-1.03.tar.gz
-
LCDproc: lcdproc-0.4.3.tar.gz Patch: usblcd-lcdproc-0.4.3.patch
-
lcd4linux: lcd4linux-0.98.tar.gz Patch: usblcd-lcd4linux-0.98.patch
Espero k te sirva de ayuda.
Saludos. -
-
Gracias tio eso precisamente buscaba yo, muchas gracias, que los mamones ande lo compre
(y no es aki) no me lo han kerido mandar. -
De nada hombre,k para eso estamos xD
Saludos. -
E exo eso mismo ke me has dixo varias veces y no va
el lcd solo saca la tipica pantalla de la version del lcd y la pagina del autor.
No hace na de na.
El programa sin embargo si funcioan y cambia las screens bien pero el lcd na de na
Puede ser por el puerto?
por defecto pone &H378 pero yo podria tener otro..
¿Como lo miro? -
Has probado a ir cambiando de puertos en el Jalcd? Puede ser por eso, porque el programita no encuentre el puerto.
Saludos
-
si tiene ke ser el puerto pero dime tu a mi ke puerto es el del usb pq todos los de la impresora
y los com tan probaos. -
Abre tu archivo *cfg del jalcds y donde pone "port" pones "alt" sin las komillas.
Supongo k será eso,a mi me pasó kuando lo instalara y era esa marikonada k me tuvo loko toda una tarde :rolleyes:
Saludos. -
Era eso del port alt gracias gaitero por tu paciencia. :)))
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.