Unreal Tournament 2004
-
bufff y juntar las armas del UT original (el rifle de francotirador) con las del nuevo (el arma q dispara rayos q es como un rifle de franco tb) ma molao, sobre todo q haya dos armas q se puedan usar como francotiradoras jajajaj. La verdad es q en general tiene una jugabilidad muy muy buena, y salvo el problema que le veo, que el juego completo instalado en HD ocupará 5.5Gb… supongo que habra que buscarse las habichuelas y borrar algun q otro mp3 xD
-
Bueno, este fin de semana hemos estado Koton, mi hermano y yo de party casera, nos hemos juntado mas de 20 amigos de Koton y he de decir que el juego en LAN se sale!!. Engancha que no veas. Nos hemos tirado bastantes horas jugando. Descargas mucha adrenalina y los graficos son estupendos. Yo lo tengo a 1280x960 con todo al maximo y va de lujo con mi GF4Ti4600, y eso que los drivers de nvidia para Linux no dan tan buen rendimiento como los de windows.
El juego con vehiculos nos ha recordado al battlefield 1942, pero con mas accion, ya que basaicamente consiste en lo mismo, ir "conquistando" puntos hasta aislar la base y luego atacar la base contraria. Al igual que el battlefield puedes optar por usar o no los vehiculos.
Espero que aslga pronto la version completa para ver que ams mapas de vehiculos trae.
Un saludo.
-
Se sale por todos lados. Uno de los mejores juegos de accion que he visto nunca junto al reciente Halo, al que tanto se parecen los nuevos vehiculos. Yo lo tengo a 1152x864 con una 9800Pro algo subidita con todo al maximo y va de lujo. Los graficos impresionantes de toda la saga, la jugabilidad adictiva de las primeras, la velocidad frenetica de siempre y las nuevas mejoras que han añadido forman un juego magnifico. No es solo un año mas en el nombre, parece un juego nuevo.
-
NiTTAKu:
el juego completo instalado en HD ocupará 5.5Gb
Teniendo en cuenta que va a salir en 6CDs o 1DVD como bien dice Sascha, era de esperar tal espacio para la versión completa, eso si, tiene que ser enorme y variado para ocupar tanto, bien merece comprarlo despues de tanto curre y encima divierte asako!
Lo que comentabais de la jugabilidad pues es total!, es tanta que te pueden matar casi desde el otro extremo del escenario (para lago está la neblilla que evita esto) una cosa es ser el muerto pero el que te mata creeme que lo logra hacer por la alta jugabilidad del juego aparte de habilidad, para lograrlo o evitarlo sólo hay un camino y es practicar y practicar y así lograr más frags por segundo xD
Un 10 de juego, venga 9,5 así el UT2005 lo mejoran más
Saludos
-
Se sale, he estado viciando a tope en internet (no sabia q fuera tan bueno xD) y soy el rey del manta jajaja.
La unica que no me hace mucha gracia es la de el asalto…
Habeis visto q la musica del menu es remasterizada del UT? xD
-
Yo tambien corroboro todo lo que decís. Es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha.
El tema de los vehiculos me han encantado, sobretodo las dos naves. Se sale llevarte por delante cuando vas a toa hostia con la nave, a otro tio.
-
jaja, cierto lo de las naves. Te dan puntos por hacer piruetas con lso coches y con las naves por hacer "aplastamientos" contra paredes de los contrincantes. Quien tenga vicio en el carmagedon, aki lo tiene mas facil.
-
Y si le aciertas a una nave con el cañon del tanke te pone "hawkeye" o algo asi (si le di a una nave con el cañon del tanke xD y de lejos)
-
Si, yo tambien lo he echo 2 o 3 veces aunque es un poco chungo.
Eso si, el tanque es la leche, no es burro ni na
-
entonces como va de requerimientos este juego, funcionará con una 8500le cutrecilla?
-
a mi me va bastante bien con una MX440, que tinen ya sus añitos.
-
Yo lo he probado en un Athlon 13333 con una GF2 MX 400 y va perfectemente ca 800x600 y detalles por la mitad.
La verdad es que parece que está bastante optimizado.
-
Creo que la frase exacta cuando das con el Colosus a una nave es "Eagle-eye", ojo de aguila.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por vallekano
**Yo lo he probado en un Athlon 13333 con una GF2 MX 400 y va perfectemente ca 800x600 y detalles por la mitad.La verdad es que parece que está bastante optimizado.**
Dioxxxx. eso si q es un buen OC¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena la demo, aunque aun no he cogido el tranquillo a la fase del convoy.. no sé muy bien que hay que hacer.. aunq tambien es verdad que no le he dedicado casi tiempo…
Saludos
-
Publicado originalmente por kokomen
**Dioxxxx. eso si q es un buen OC¡¡¡¡¡¡¡¡
**Pues si te digo que está refrigerado por un disipa de aluminio to cutre…........:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Creo que la frase exacta cuando das con el Colosus a una nave es "Eagle-eye", ojo de aguila.
Si, ya sabia yo que era algun pajarraco de esos, pero me confundi con el golf y no estaba segurod e que poner xD
-
He visto esta noticia
UnrealTournament va llegar en 6 CDs o en 2 DVDs. La noticia salió de la boca del diseñador principal del juego, Cliff Blezinky. El tipo dice que ésta versión (que va ser en 2 DVDs) promete ser la locura. En el primer DVD viene el juego, y en el segundo vienen un montón de entrevistas, películas sobre la creación del juego y otras cosas ….
6 discos !!! y una version en 2 DVDs
Está claro que la versión de DVD es mejor por 2 cosas, te evitas el incordio y engorro de andar cambiando de CD (son 6) y además tienes el DVD de extras con toda la historia del juego y las entrevistas y peliculas. Claro que habrá que ver cuanto vale la versión CD y la versión DVD.
-
65€ la de CDs y 90 la DVD. Se aceptan apuestas yo digo q ese es el precio xD.
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro
-
ya he probado la demo y la verdad es que es muy divertido, aunque voy a tener que jubilar mi radeon 8500le, que ya está muriendo, se ven cosas raras y artefactos:muerto:, la próxima gráfica será nvidia, eso si que lo tengo claro, una 5700 espero;) a ver si hay pelas.
-
ya esta confirmado , acaba de anunciarse que el juego ha llegado al estado GOLD o sea que ya está listo para ser publicado y que estará disponible el proximo 15 de marzo
UT2004 GOLD ya se vera finalmente el precio de la version DVD aunque no creo que cueste 90€, como mucho puede costar 65€
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro yo no estoy seguro de esto, ya que porque aparezca en la foto no quiere decir que lo incluyan.