Unreal Tournament 2004
-
entonces como va de requerimientos este juego, funcionará con una 8500le cutrecilla?
-
a mi me va bastante bien con una MX440, que tinen ya sus añitos.
-
Yo lo he probado en un Athlon 13333 con una GF2 MX 400 y va perfectemente ca 800x600 y detalles por la mitad.
La verdad es que parece que está bastante optimizado.
-
Creo que la frase exacta cuando das con el Colosus a una nave es "Eagle-eye", ojo de aguila.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por vallekano
**Yo lo he probado en un Athlon 13333 con una GF2 MX 400 y va perfectemente ca 800x600 y detalles por la mitad.La verdad es que parece que está bastante optimizado.**
Dioxxxx. eso si q es un buen OC¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena la demo, aunque aun no he cogido el tranquillo a la fase del convoy.. no sé muy bien que hay que hacer.. aunq tambien es verdad que no le he dedicado casi tiempo…
Saludos
-
Publicado originalmente por kokomen
**Dioxxxx. eso si q es un buen OC¡¡¡¡¡¡¡¡
**Pues si te digo que está refrigerado por un disipa de aluminio to cutre…........:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Creo que la frase exacta cuando das con el Colosus a una nave es "Eagle-eye", ojo de aguila.
Si, ya sabia yo que era algun pajarraco de esos, pero me confundi con el golf y no estaba segurod e que poner xD
-
He visto esta noticia
UnrealTournament va llegar en 6 CDs o en 2 DVDs. La noticia salió de la boca del diseñador principal del juego, Cliff Blezinky. El tipo dice que ésta versión (que va ser en 2 DVDs) promete ser la locura. En el primer DVD viene el juego, y en el segundo vienen un montón de entrevistas, películas sobre la creación del juego y otras cosas ….
6 discos !!! y una version en 2 DVDs
Está claro que la versión de DVD es mejor por 2 cosas, te evitas el incordio y engorro de andar cambiando de CD (son 6) y además tienes el DVD de extras con toda la historia del juego y las entrevistas y peliculas. Claro que habrá que ver cuanto vale la versión CD y la versión DVD.
-
65€ la de CDs y 90 la DVD. Se aceptan apuestas yo digo q ese es el precio xD.
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro
-
ya he probado la demo y la verdad es que es muy divertido, aunque voy a tener que jubilar mi radeon 8500le, que ya está muriendo, se ven cosas raras y artefactos:muerto:, la próxima gráfica será nvidia, eso si que lo tengo claro, una 5700 espero;) a ver si hay pelas.
-
ya esta confirmado , acaba de anunciarse que el juego ha llegado al estado GOLD o sea que ya está listo para ser publicado y que estará disponible el proximo 15 de marzo
UT2004 GOLD ya se vera finalmente el precio de la version DVD aunque no creo que cueste 90€, como mucho puede costar 65€
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro yo no estoy seguro de esto, ya que porque aparezca en la foto no quiere decir que lo incluyan.
-
Pues la verdad, a mi me ha parecido una basura muy grande el juego, siento decirlo, pero es mucho más de lo mismo… para gustos los colores
Gráficamente esta "bien" ni muy bien ni muy mal... simplemente es pasable, pero encuentro que ha empeorado respecto a UT2003.
PD: Battlefield 1942 + Forgotteh Hope o Desert Combat = la poia en vinagre!!!
-
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro yo no estoy seguro de esto, ya que porque aparezca en la foto no quiere decir que lo incluyan.
Joer macho parece que me tienes mania, que criticon eres, lo del precio era una broma. Pero vaya, yo te lo confirmo, si te compras la version DVD te viene en esa cajita plateada con los auriculares (¿para que iban a poner la foto con ellos si no? xD) :rolleyes: eso si el precio es de 40$ lo que esta bastante bien. El precio este es si lo pides ya de ya, no se si luego lo subiran…
-
Hace días que no se habla del juego.
Creo que ya ha salido a la venta (16 de marzo), en 6 CDs o en 1 DVD.
Espero tener ya una versión de pruebas mañana a estas horas
Otro 'shooter' del que se habló anteriormente Far Cry también acaba de salir con versión en DVD o bien 5 CDs.
Parece que se estandariza el formato DVD para los nuevos juegos, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño que llegan a ocupar.
-
esta en la mula, esta bajando bien
saludos
-
Pues ya termino la bajada. Que pedazo de instalación : 5.20 GB !!!
El juego viene en inglél y alemán.
En cuanto pueda comento que tal rinde.
Saludos !
-
Pues ayer me llego a mi en su cajita de carton, en spanish y con su clave
Es una lastima que siendo el original venga en unas tristes bolsas de papelVoy a ponerme a instalarlo que tengo unas ganas….
y cuando querais echamos unas partiditas
-
Y ahora la pregunta del millón, ¿Alguien sabe cuando va a salir la versión en DVD?.
La versión de los 6 CD's ya la tienen en todas las tiendas pero de la otra nada de nada.
-
Pues yo le he pedido a Atari la version Dvd pero me han dicho que de momento en españa no va a salir, puesto que solo esta en tres idomas y no es spanish (aunque realmente si lo trae pero no aparezca a la hora de instalar).
Respecto a la version integra en castellano, los menus de configurar las teclas esta MAL no PEOR! Donde pone "arma siguiente" es "arma anterior", y "arma anterior" es "soltar arma" y un largo etc. Muy mal se lo han currado, pero que muy mal…
-
La saga unreal no se caracteriza por sus buenos doblajes/traducciones… Yo para estos juegos sin guion ni nada prefiero el original ingles.
Alguien recuerda el "disparo de cabeza" del UT2003? XD