If Memorias Buffalo then Postead akí ;)
-
Pues avisame a mi tambien, que estoy desesperandome ya!!
NECESITO UN BARTON DESBLOQUEADOOOOOOOOOOO!!!!
YO QUIERO PROBAR MI PLACA YA!
Y a ver q memos me pillo al final… veo que me voy a la tienda y que me saquen todas hasta que encuentre unas BH-5!! -
Acabo de llamar y me han dicho que tendrían que haber llegado el día 10. Que o vienen esta semana o la que viene….............. que majete eh!!!!!:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Me ha dicho que le llame el miercoles.
Os mantendré informádos.................:D
-
Pues nada, os informo de que acabo de llamar y no les han entrado asique hasta el miercoles que viene mínimo nasty de plasty.
Yo la verdad es que estoy ya cansado de este rollo porque empiezo a pensar que esto puede seguir así meses.
Lo que pasa es que ya tengo el gusanillo de probar las memos estas asique de momento seguiré esperando pero no se cuando se acabará mi paciencia y pillaré otra marca.
-
Joer, q mierda!
Yo ya estaba ilusionado de pillarlas… y nada...
Me da a mi que nos van a tener esperando muuuuuucho tiempo...
Lo malo, es que no tienen ninguna otra memoria decente, aunque por lo que he leido, esto solo depende de la suerte, xq te gastas una pasta en unas hyperx y resulta que unas valueram dan mejor resultado a mitad de precio! :muerto:
Ya no se que hacer... cual nos compramos?
Vallekano, como tienes "contactos", vamos, que ya te conocen, podrías preguntarles por alguna otra memoria que lleve los chips BH-5? A ver que precios te dan... y yo por lo menos, me la pillo!
Es que a mi, ni siquiera me contestan los mails :nono:Bueno, pues ya nos contaras!
-
No, si mails no les mando. Les llamo por telefono y conocerme…..............tampoco creo que me conozcan. Yo que tu les llamaba y preguntaba, te van a hacer el mismo caso que a mi.
Si llamas cuenta eh!!!!!
-
Chicos, tengo malas noticias. Esta gente son unos capullos.
Resulta que acabo de entrar en la web y ahora en vez de 152€ cuestan 189 €
Pero bueno…...............
Yo de todas formas hize una reserva. Me deberían respetar el precio no???
-
Pues yo tambien me he mosqueado!
Lo he visto esta mañana… de repente, desaparecen los 154 € :nono: y nos colocan una peazo subida, asi, por la cara! :muerto: :rabieta: :rabieta:
Ya no aguanto más, creo que voy a ir a la tienda y que me saquen todas las memorias y los micros que tengan! Y la que más me guste, me la llevo...
Las recomendaciones...
Que sea CAS2'5
Que lleve chips (por orden de mejor a peor) Winbond BH-5, BH-6, CH-5, Samsung, genericos o desconocidos, no????
Que sea PC3200 (pa que no se me salga de presupuesto!!)
Y no se que mas...
Consejos? Quiero una memoria que no me muera pa pagarla, pero q suba un poco -
Ya he estado mirando, a falta de pasar por la tienda para ver que me ofrecen, que os parece esto?
BUFFALO DIMM 1 GB (DDR400, 2x512MB) para PC PC3200 3 169,00 EUR
INFINITEON DIMM 512 MB (DDR400) para PC PC3200 3 92,00 EUR
KINGSTON (VALUERAM) DIMM 512 MB (DDR400, ValueRAM) para PC PC3200 2,5 99,00 EUR
KINGSTON (VALUERAM) DIMM 512 MB (DDR400) para PC PC3200 3 84,00 EUR
KINGSTON (VALUERAM) DIMM 512 MB (DDR400, ValueRAM) para PC PC3200 3-3-3 82,00 EUR
MDT DIMM 512 MB (DDR400) para PC PC3200 2,5 78,00 EUR
OEM DIMM 512 MB (DDR400) para PC PC3200 - 74,00 EURYa paso de marcas ni de precios abusivos!!
Paso de pagar una pasta gansa pa que te den una mierda de memorias remarcadas…
Paso de pagar pa que el barton BLOQUEADO que compraré no me permita sacar partido al dinero invertido en las memorias...
Paso de estar a la ultima!
Joder, que mosqueo tengo :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Que asco esto de ser pobre!PD: Es que acabo de ver que estare hipotecado el resto de mi vida, pa comprar una mierda de piso, sobrevalorado en muchos miles de euros, gracias a la especulacion. Acabo de ver que tendre que pagar durante 40 años la magnifica cantidad de 1000 y pico euros...
Nada, nada, a comprar un equipo normalito y punto! :nono: :nono: -
OT: 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!! millones de pelas un pisoooooooo????? angel_jo
Dios la madre la virgen y el burro del pesebre… si yo pagase mil euros de hipoteca me faltaria dinero del sueldo jajajaaj
Na tio no te cortes en comprar cosas del pc... ke si te hace feliz es lo ke ai... no te vas a amargar por una hipoteca, que no se compra en un mes el pc, se compra en 3 eso hago yo jejeje y seguro soy mas pobre ke tu
-
[OT] Ese es el problema… que el importe por el que inicialmente pedia la hipoteca es de 300000 euros... Para ese importe, con interes variable a 40 años... salia una letra de 1063 euros al mes!!
Hay que joderse!
Y dicen que un joven independizado puede optar a una vivienda con el 20% de su sueldo... pues que me digan donde trabaja ese!! Manda huevos :rabieta:JEJEJE
Pero bueno, no me hagais mucho caso... que aquí hablamos de memorias... que hago? Cual me pillo? ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNAS WINBOND BH-5 A BUEN PRECIO? Que me avise porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Alguien vende un barton desbloqueado?
Acepto toooooooooodo tipo de ofertas, que ya estoy ahorrando para el piso! JEJEJEEJ:D
-
Bueno chicos, os sigo contando este culebrón.
Acabo de llamar y si estaba mosqueado me han rematado.
Me han dicho que ya tienen puesta fecha fija para que lleguen, el día 1 (la semana que viene).
Y bueno, les he hablado del precio y le he dicho que yo tenía una reserva desde hace unas dos semanas.
Me han dicho que la reserva está apuntada y que me llamarán en cuanto entren pero que el precio no me lo mantienen, que me cobrarán los 189 € que cuestan ahora.
Y ahora me pregunto: ¿¿PUEDEN HACER ESTO??, esque sino les pido la carta de reclamaciones para por lo menos quedarme agusto, porque me parecen unos sinverguenzas.
Como han visto que le interesan a mucha gente pues ala, subimos mil duros el precio y que se jodan. Que ca…..... que están echos.
-
PERO QUE MORRO TIENEN!!!! :rabieta: :rabieta:
Vaya cara más dura! Llamales y comentales que quieres que te envíen una hoja de reclamaciones por fax, o que te la preparen, que vas a pasar a por ella determinado día, ya verás como cambian de actitud. Pide hablar con un superior (si quieres te doy nombres
Ya se pasan, mira que la gente esta me caía bien, pero bueno… al final, todos son igualesQue hacemos ahora? Yo no se cual coger... si te parece, podíamos quedar un dia (y todo aquel que le interese) y pasar por alli a que nos enseñen memorias, a ver si encontramos unas decentes entre las valueram y marcas "desconocidas". Ya me diras que te parece la propuesta
Si alguien se apunta a venirse a ver que "pillamos" pues q me avise
Yo me muero por comprar YA mis memorias y mi micro! -
Bueno, pues nuevas noticias, acabo de reservar mis memorias buffalo
Me han confirmado que las reciben el dia 1 de marzo, el martes que viene y he hecho una reserva. Me enviaran un mail, pero vamos, que el 1 estoy en la puerta cuando abran! JAJAJA
Es seguro, ya han cambiado el color de las memos y me dijeron q entraban el martesPor cierto, es casi seguro que llevan los winbond!! mirad eset enlace de buffalo
http://www.buffalotech.com/memory/prod-ddrdimm.html
y aqui una foto (aunque estas llevan el CH-5)
http://www.tblmemory.com/shop/view_product.php?product=DD4002-512/WCSobre el Barton MOBILE, pues no tienen ni idea de que lo reciban el 1 de marzo, asi que toca esperar :nono:
Me han dicho que vaya llamandoA VER SI TENEMOS SUERTE POR FIN!!!
-
El día 1 es lunes….................:sisi: :sisi:
Y bueno, eso es lo que me dijeron a mi. Parece que esta vez es la buena, aunque tengamos que pagar mil duros de más, a parte de esperar 1 mes y medio.
Pero serán nuestrasssssssssssssssssssssss:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Yo el lunes no puedo, iré el martes a por ellas. En cuanto las consigas postea algo, aunuqe solo sea que las tienes en tu mano, para confirmar que las han traido.
-
Bueno, pues aqui traigo buenas nuevas (creo)
Esta mañana he estado de tiendas :sisi: Y bueno, ha sido frustrante!
He pasado por… mmmmm... unas 8 o 9 tiendas y es penoso ver como los vendedores, NO TIENEN NI IDEA DE NADA! Te miran con cara de y se creen que eres retrasado por pedirles esas cosas :risitas:
En todas las tiendas, les he soltado el rollo de que mi placa es puñetera y q necesita unas memorias especificas, con chips megaguays. Todos me han dejado algun modulo para verlo y NINGUNO es de marca, pero NINGUNO!!!
He visto marcas como Infineon, con sus hynx (o como se llamen), muchas Kingston, CL3 con mierda como chips (que verguenza :muerto: ) e incluso unas, CL2,5, marca NISUPU! con chips PSC (¿alguien los conoce?!?!?!?) que me querian vender por 78€! el modulo de 512 :nono:Al final, he pasado por la tienda que vende las BUFFALO, que las tenia reservadas para hoy, y nada mas llegar, me encuentro con un mooooooooonton de cajas en la puerta, les estaba llegando un megapedido! Claro, cuando he entrado, las memorias no aparecian, me han dicho que esta tarde o mañana me podrían confirmar si las recibieron o no. De todas formas, sin decirle que las tenia reservadas, me dijeron que NO las tenian. Luego les dije, Oye, que las reserve hace unos dias, me dijisteis que llegaban hoy. Y enconces, ya miro el listado y tal...
Al final, no hice nada en toda la mañana! :vayatela:
Ahora, acabo de mirar en la web y aparecen en VERDE!"!!!! En cuanto salga de currar (ahora me tengo que ir a una visita :rabieta: ) paso a por ellas, como llegue y me digan que las han vendido todas! ME LOS COMO!!! Encima de timarnos con el precio, que nos toreen? por ahí si que no paso JAJAJA
Otra cosa, luego lo comentare en el post adecuado, pero os adelanto que de los Barton Moblie, no tienen plazo de entrega, no tienen ni idea!!
Cuando le comenté si tenian BartonXP desbloqueados, me dijo que alguna remesa salia buena, pero creo que se referia al stepping, porque hablaba de que un barton 2500+ lo habian subido a 3200+... eso se puede hacer subiendo el FSB, no?
Ya que estaba le deje caer que si podría "buscarme" uno de esos micros, a ver si estaban desbloqueados, pero me dijo que no lo podia hacer (JUMMMMMMM!) que tenia q tener suerte :susto:Bueno, pues hasta aquí, mi informe! No hay tiendas en madrid con buenas memorias, y las que hay... pues esta tarde os contare, cuando la tenga en mis manos
Eso si, como llegue y no lleve chips WINBOND os juro que me suicido allí en la tienda! :rabieta:
-
Se te ve un poquito quemado
Pero trankilo que lo conseguiremos.
O no…........:rabieta: :rabieta:
-
Yo espero que si!
Porque como despues de todo, no merezcan la pena… me tiro de los pelos! :vayatela:
En un par de horas espero tenerlas en mis manos... de todas formas, voy a llamar, por si acaso, que no se olviden de mi reserva!Os daré noticias en breve
-
Pues "malas" noticias
Iba a pasar a por mis memos, mas contento que unas castañuelas, pero dije, bueno, como esta mañana me dijeron que mañana las tendrían… pues voy a llamar. Asi que llame por telefono y me dijeron que pasara mañana por la tarde, a partir de las 4pm.
El lio que tenian esta mañana con la mercancia era considerable, asi que es normal que aun no tengan todo desembalado.
Habra que retrasar el gozo hasta mañana.Ah! Le pregunte por los chips que llevaban las memos y no me supo decir, me dijo que llamara al servicio tecnico, al que llame a continuacion, pero tampoco supieron decirme nada
Os tendré informados
PD: Vallekano, si te pasas por la tarde, podemos quedar y vamos juntos a por ellas, luego hablamos, ok?
-
Pues yo esque tengo muy poco tiempo y mañana me pilla mal. Yo pensaba pasarme el miercoles sobre las 5:30-6 de la tarde por allí.
Asique tu verás. Si por lo que sea vas a ir el miercoles pues podemos quedar. De todas maneras mañana, cuando sepamos algo ya hablamos.
Yo llamaré tambien a ver que me cuentan, y a recordarles mi reserva.
-
Seran cabr*%"·*"&·$!!!
Estan a punto de que les mande a tomar vientos! Pero bueno, no tenian suficiente con una subida de 30€, que ahora nos suben otros 5 euros… 194€ las dichosas memorias...
En serio, como me toquen las narices, se comen sus memorias con patatas!
Como vaya mañana y:
1º no lleven chips winbond (y espero que sean bh-5)
2º me cobren 194 en vez de los 189€ de cuando los reserve
les voy a decir que son unos ladrones!
Joer, q cabreo que me he pillao!Alguien sabe donde comprar memos decentes a buen precio? Aunque sea por internet!
Que asco dan!