If Memorias Buffalo then Postead akí ;)
-
OT: 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!! millones de pelas un pisoooooooo????? angel_jo
Dios la madre la virgen y el burro del pesebre… si yo pagase mil euros de hipoteca me faltaria dinero del sueldo jajajaaj
Na tio no te cortes en comprar cosas del pc... ke si te hace feliz es lo ke ai... no te vas a amargar por una hipoteca, que no se compra en un mes el pc, se compra en 3 eso hago yo jejeje y seguro soy mas pobre ke tu
-
[OT] Ese es el problema… que el importe por el que inicialmente pedia la hipoteca es de 300000 euros... Para ese importe, con interes variable a 40 años... salia una letra de 1063 euros al mes!!
Hay que joderse!
Y dicen que un joven independizado puede optar a una vivienda con el 20% de su sueldo... pues que me digan donde trabaja ese!! Manda huevos :rabieta:JEJEJE
Pero bueno, no me hagais mucho caso... que aquí hablamos de memorias... que hago? Cual me pillo? ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UNAS WINBOND BH-5 A BUEN PRECIO? Que me avise porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Alguien vende un barton desbloqueado?
Acepto toooooooooodo tipo de ofertas, que ya estoy ahorrando para el piso! JEJEJEEJ:D
-
Bueno chicos, os sigo contando este culebrón.
Acabo de llamar y si estaba mosqueado me han rematado.
Me han dicho que ya tienen puesta fecha fija para que lleguen, el día 1 (la semana que viene).
Y bueno, les he hablado del precio y le he dicho que yo tenía una reserva desde hace unas dos semanas.
Me han dicho que la reserva está apuntada y que me llamarán en cuanto entren pero que el precio no me lo mantienen, que me cobrarán los 189 € que cuestan ahora.
Y ahora me pregunto: ¿¿PUEDEN HACER ESTO??, esque sino les pido la carta de reclamaciones para por lo menos quedarme agusto, porque me parecen unos sinverguenzas.
Como han visto que le interesan a mucha gente pues ala, subimos mil duros el precio y que se jodan. Que ca…..... que están echos.
-
PERO QUE MORRO TIENEN!!!! :rabieta: :rabieta:
Vaya cara más dura! Llamales y comentales que quieres que te envíen una hoja de reclamaciones por fax, o que te la preparen, que vas a pasar a por ella determinado día, ya verás como cambian de actitud. Pide hablar con un superior (si quieres te doy nombres
Ya se pasan, mira que la gente esta me caía bien, pero bueno… al final, todos son igualesQue hacemos ahora? Yo no se cual coger... si te parece, podíamos quedar un dia (y todo aquel que le interese) y pasar por alli a que nos enseñen memorias, a ver si encontramos unas decentes entre las valueram y marcas "desconocidas". Ya me diras que te parece la propuesta
Si alguien se apunta a venirse a ver que "pillamos" pues q me avise
Yo me muero por comprar YA mis memorias y mi micro! -
Bueno, pues nuevas noticias, acabo de reservar mis memorias buffalo
Me han confirmado que las reciben el dia 1 de marzo, el martes que viene y he hecho una reserva. Me enviaran un mail, pero vamos, que el 1 estoy en la puerta cuando abran! JAJAJA
Es seguro, ya han cambiado el color de las memos y me dijeron q entraban el martesPor cierto, es casi seguro que llevan los winbond!! mirad eset enlace de buffalo
http://www.buffalotech.com/memory/prod-ddrdimm.html
y aqui una foto (aunque estas llevan el CH-5)
http://www.tblmemory.com/shop/view_product.php?product=DD4002-512/WCSobre el Barton MOBILE, pues no tienen ni idea de que lo reciban el 1 de marzo, asi que toca esperar :nono:
Me han dicho que vaya llamandoA VER SI TENEMOS SUERTE POR FIN!!!
-
El día 1 es lunes….................:sisi: :sisi:
Y bueno, eso es lo que me dijeron a mi. Parece que esta vez es la buena, aunque tengamos que pagar mil duros de más, a parte de esperar 1 mes y medio.
Pero serán nuestrasssssssssssssssssssssss:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Yo el lunes no puedo, iré el martes a por ellas. En cuanto las consigas postea algo, aunuqe solo sea que las tienes en tu mano, para confirmar que las han traido.
-
Bueno, pues aqui traigo buenas nuevas (creo)
Esta mañana he estado de tiendas :sisi: Y bueno, ha sido frustrante!
He pasado por… mmmmm... unas 8 o 9 tiendas y es penoso ver como los vendedores, NO TIENEN NI IDEA DE NADA! Te miran con cara de y se creen que eres retrasado por pedirles esas cosas :risitas:
En todas las tiendas, les he soltado el rollo de que mi placa es puñetera y q necesita unas memorias especificas, con chips megaguays. Todos me han dejado algun modulo para verlo y NINGUNO es de marca, pero NINGUNO!!!
He visto marcas como Infineon, con sus hynx (o como se llamen), muchas Kingston, CL3 con mierda como chips (que verguenza :muerto: ) e incluso unas, CL2,5, marca NISUPU! con chips PSC (¿alguien los conoce?!?!?!?) que me querian vender por 78€! el modulo de 512 :nono:Al final, he pasado por la tienda que vende las BUFFALO, que las tenia reservadas para hoy, y nada mas llegar, me encuentro con un mooooooooonton de cajas en la puerta, les estaba llegando un megapedido! Claro, cuando he entrado, las memorias no aparecian, me han dicho que esta tarde o mañana me podrían confirmar si las recibieron o no. De todas formas, sin decirle que las tenia reservadas, me dijeron que NO las tenian. Luego les dije, Oye, que las reserve hace unos dias, me dijisteis que llegaban hoy. Y enconces, ya miro el listado y tal...
Al final, no hice nada en toda la mañana! :vayatela:
Ahora, acabo de mirar en la web y aparecen en VERDE!"!!!! En cuanto salga de currar (ahora me tengo que ir a una visita :rabieta: ) paso a por ellas, como llegue y me digan que las han vendido todas! ME LOS COMO!!! Encima de timarnos con el precio, que nos toreen? por ahí si que no paso JAJAJA
Otra cosa, luego lo comentare en el post adecuado, pero os adelanto que de los Barton Moblie, no tienen plazo de entrega, no tienen ni idea!!
Cuando le comenté si tenian BartonXP desbloqueados, me dijo que alguna remesa salia buena, pero creo que se referia al stepping, porque hablaba de que un barton 2500+ lo habian subido a 3200+... eso se puede hacer subiendo el FSB, no?
Ya que estaba le deje caer que si podría "buscarme" uno de esos micros, a ver si estaban desbloqueados, pero me dijo que no lo podia hacer (JUMMMMMMM!) que tenia q tener suerte :susto:Bueno, pues hasta aquí, mi informe! No hay tiendas en madrid con buenas memorias, y las que hay... pues esta tarde os contare, cuando la tenga en mis manos
Eso si, como llegue y no lleve chips WINBOND os juro que me suicido allí en la tienda! :rabieta:
-
Se te ve un poquito quemado
Pero trankilo que lo conseguiremos.
O no…........:rabieta: :rabieta:
-
Yo espero que si!
Porque como despues de todo, no merezcan la pena… me tiro de los pelos! :vayatela:
En un par de horas espero tenerlas en mis manos... de todas formas, voy a llamar, por si acaso, que no se olviden de mi reserva!Os daré noticias en breve
-
Pues "malas" noticias
Iba a pasar a por mis memos, mas contento que unas castañuelas, pero dije, bueno, como esta mañana me dijeron que mañana las tendrían… pues voy a llamar. Asi que llame por telefono y me dijeron que pasara mañana por la tarde, a partir de las 4pm.
El lio que tenian esta mañana con la mercancia era considerable, asi que es normal que aun no tengan todo desembalado.
Habra que retrasar el gozo hasta mañana.Ah! Le pregunte por los chips que llevaban las memos y no me supo decir, me dijo que llamara al servicio tecnico, al que llame a continuacion, pero tampoco supieron decirme nada
Os tendré informados
PD: Vallekano, si te pasas por la tarde, podemos quedar y vamos juntos a por ellas, luego hablamos, ok?
-
Pues yo esque tengo muy poco tiempo y mañana me pilla mal. Yo pensaba pasarme el miercoles sobre las 5:30-6 de la tarde por allí.
Asique tu verás. Si por lo que sea vas a ir el miercoles pues podemos quedar. De todas maneras mañana, cuando sepamos algo ya hablamos.
Yo llamaré tambien a ver que me cuentan, y a recordarles mi reserva.
-
Seran cabr*%"·*"&·$!!!
Estan a punto de que les mande a tomar vientos! Pero bueno, no tenian suficiente con una subida de 30€, que ahora nos suben otros 5 euros… 194€ las dichosas memorias...
En serio, como me toquen las narices, se comen sus memorias con patatas!
Como vaya mañana y:
1º no lleven chips winbond (y espero que sean bh-5)
2º me cobren 194 en vez de los 189€ de cuando los reserve
les voy a decir que son unos ladrones!
Joer, q cabreo que me he pillao!Alguien sabe donde comprar memos decentes a buen precio? Aunque sea por internet!
Que asco dan! -
Joer, esto ya es demasiado, como se puede tener tanta cara????
La madre que los pario. Mira que me encantaba esa tienda, les creia serios pero son como la gran mayoria, unos sinverguenzas.
Como te he dicho si queres quedamos el miercoles y que nos saquen TODAS las memorias que tengan en el almacen para ver TODOS los chips. Y luego como no me convenzan les pido que me saquen todos los micros para ver el steeping y les pido 4 o 5 presupuestos para unos pcs y …......... hasta que me aburra por payasos.
-
Esque por 200 € ya hay geil y corsair. Al final el oferton no es oferton. Están igual que otras marcas.
Bueno, me piro a sobar que no quiero pensar mas en este tema :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
EDITADO:
Joer que quemado estoy eh!!!!!!!!!!!
Les he mandado un mail, a ver si tienen la poca verguenza de contestar:Me dirijo a ustedes para decirles que me parece vergonzoso unas cosas que han echo respecto a uno de su producto.
El producto en cuestión es un kit de memoria Buffalo de 1Giga DDR400 CAS2,5.
Inicialmente esta memoria costaba 154 € y muchos conocidos (y yo) estuvimos interesandonos por este producto continuamente. La única contestación que recibiamos era que llegaba la semana siguiente siempre. Así estuvimos casi 2 meses y al final lo reservamos para que en cuanto llegasen las tuviesemos.
Bien, pues ahora que parece que por fin estan a punto de llegarles me encuentro con que la semana pasada suben el precio 35 €, y hoy otros 5.
Como pueden hacer esto?? Claro, como han visto que había mucha demanda pues ala, a sacar tajada. Me parece una decisión muy poco seria la verdad. Pero lo que me parece ya el colmo es que según parece aunque yo hize mi reserva no se me va a mantener el precio inicial y se me van a cobrar los 194 € que cuestan actualmente, sacandose por la cara 40 €.
Ruego por favor que se me mantengan los 154 € que costaba el producto cuando realizé mi reserva, y les comunico que han pasado de ser (para mi y mucha más gente, en la que hablo en su nombre) una de las tiendas más serias de españa a otra del monton que intentan sacar tajada de cualquier lado.
Un saludo.
-
Yo acabo de enviarles otro mail, esto ya es de juzgado de guardia! Vallekano, mañana vamos por alli, y se van a hartar de nosotros, o nos dan las memorias o nos enseñan todas las que tengan en el almacen!
Ya esta bien de aguantar tomaduras de pelo. Si no me contestan al mail, me pienso plantar alli y pedirles una hoja de reclamaciones.Aqui os dejo mi email, y animo a todos los que esten en esta situacion a enviarles uno, para que vean que somos varios y que pueden tener problemas…
El motivo de mi email es presentar una queja contra ustedes.
Llevo mas de un mes interesado en un producto que "venden" ustedes. El producto en cuestión es el siguiente:MEMORIA MARCA BUFFALO
DIMM 1 GB (DDR400, 2x512MB) für PC PC3200 2,5 194,00 EURHace más de un mes, me puse en contacto telefonico con la tienda, para interesarme por estas memorias. En esa epoca, tenian el simbolo amarillo y el precio era de 154 euros. Tras varias llamadas para informarme del plazo de entrega, datos tecnicos, especificaciones, etc, nunca recibia datos concretos. Intenté hacer varias reservas de estas memorias, pero al no tener plazo de entrega, no me querían reservar el producto. Siempre me decian que llamara mas adelante; la semana que viene estaran aqui; en unos dias vuelva a llamar; lo siento, no se puede reservar el producto si no tenemos stock; siga llamando y mirando la web; las reservas solo las podemos hacer cuando tengamos plazos de entrega… Este tipo de respuestas eran las que obtenia
De repente, cambiaron el precio de las memorias, subiendo el precio de 154 euros a 189 euros!!! Es decir, una subida del 22%!!! Aun así, no tenian stock de memorias. Y aun asi, tampoco me dejaron reservarlas.
Que pasa? Vieron que había demanda de este producto, y decidieron subir el precio para "sacar mas margen"? Me consta que hay varias personas, a las que conozco, que estan interesadas en el producto, y estan en la misma situacion que yo.La semana pasada, por fin, cambiaron el simbolo de las memorias, ahora ya estaba amarillo-verde. Volvi a llamar y me dijeron que el dia 1 (ayer) las recibian. Y por fin, me dejaron hacer la reserva. PERO ME DEJARON RESERVAR SOLO CON EL PRECIO NUEVO! Acababa de perder 35 euros!
De nada les sirvio que llamase 10 veces las semanas anteriores, ni que pasase por la tienda en una ocasion. Esta claro que su politica es HASTA QUE NO SUBAMOS EL PRECIO, NO LE RESERVAMOS EL PRODUCTO!! Si no tienen un producto en stock, no pongan el precio, y si lo hacen, mantenganlo. Yo, como usuario, no tengo culpa de que ustedes no tengan stock.Bueno, aun así, pase por la tienda ayer a medio dia, a recoger las memorias como me habian dicho la semana pasada. En la web ya aparecian en verde. Pero cual es mi sorpresa, cuando llego a la tienda y me dicen que aun no las tienen, que pase en uno o dos dias... claro, y seguro que paso y ya no tienen stock! Me parece poco serio!
Vuelvo a llamar por la tarde y me dicen lo mismo, que pase al dia siguiente.
La sorpresa llega cuando leo en su web que el nuevo precio ha pasado de 189 a 194 euros!!!
PERO QUE ES ESTO? LES PARECE SERIO?? Cambian los precios a su antojo, sin respetar al usuario, que lleva mas de un mes esperando un producto y oyendo excusas falsas.
Es normal que un producto suba un 26% en unos dias? Señores, estamos hablando de una subida de 40 euros!
Somos varias personas las interesadas y afectadas.. Creo que ya han recibido mas quejas sobre este tema, y no seran las unicas.Yo les tenia en estima y pensaba que eran una empresa seria, una de las mejores tiendas en España. He comprado varios productos en su tienda, por valor de mas de 500 euros, y nunca he tenido ningun problema, hasta ahora. Acaban de pasar del cielo al infierno. Y no crean que volveré a hacer buena publicidad de su negocio, como hasta ahora venia haciendo.
Muchos seran los foros en los que exponga esta odisea, o como lo entiendo yo, UN TIMO CON MAYUSCULAS!Si deciden mantener el precio antiguo, el inicial, avisenme y pasaré a recoger mis memorias.
Si no lo consideran oportuno, se pueden quedar con sus memorias y con el resto de sus productos, porque acaban de perder un cliente. Pero tengan preparada una hoja de reclamaciones, porque ya está bien de engañar al consumidor!Esperando una contestacion por su parte
Angel Jimenez
PD: Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de los siguientes datos:
ANGEL JIMENEZ ORTEGA
Nº CLIENTE: XXXXXX
Nº TELEFONO: XXXXXXXXX
Nº MOVIL: XXXXXXXXX
EMAILS: XXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXXXMuchas gracias
-
una cosa…
Que estais en todo el derecho del mundo de quejarse poner reclamaciones y cualkier cosa ke sea "hacia la tienda" pero no deberian tomarla con los empleados, porke solo el dueño o el ke pone el precio es el culpable de esa subida del 26%... dudo mucho ke la persona ke te atienda tenga la culpa como para volverles loco pidiendoles todas las memorias del almacen o mirar todos los micros... los empleados son unos afectados mas (ellos por los cabreos de los clientes) y lo se de wena mano jejeje, pues na ke si kieren poner reclamacions pasense primero por la oficina del consumidor a haber ke derechos tienen sobre el caso, para si tienen alguno dejarlo escrito en la reclamacion, ke eso acojona xDna saludos y suerte, a ver si les mantienen el precio :rolleyes:
-
Hombre, tienes toda la razon.
Pero yo tambien tengo derecho a comprar el producto que yo quiero. Y quiero unas memorias que lleven chips WINBOND, ya sean Buffalo, Kingston o GEIL. Quiero que me enseñen el producto que voy a comprar y saber exactamente lo que compro.
Lo que deberían hacer es saber lo que venden, tener la referencia completa del producto.
Ya se que no es culpa de la persona que está allí, pero tampoco es culpa mia. Quien tiene la culpa de todo esto?
1º La tienda por subir el precio de esta forma
2º El fabricante, por poner cualquier chip en sus memorias, y no cumplir con lo que deberia
3º La tienda, por no tener una referencia de lo que esta vendiendo
4º El cliente, por querer elegir sus memoriasYo tambien trabajo con clientes (menos mal que no es cara al publico) y se de lo que hablo, es un coñazo vender a otras empresas o clientes finales, pero es tu trabajo, y tienes que hacerlo, por muy pesado que sea tu cliente, si no te gusta, no vayas a trabajar a una tienda de informatica o no trabajes cara al publico.
Yo soy un usuario que me considero avanzado, y sé exactamente lo que quiero comprar. Y quiero que me lo vendan, y si tienen que enseñarme 10 marcas distintas, pues que me las enseñen… a que cuando vas a comprar un coche, ves varios modelos? Te dejan probarlos, verdad? y subirte, arrancarlo, poner el equipo de musica... pues yo quiero lo mismo, pero con mucho menos lio, solo quiero una memoria que lleve los chips que me interesan.Asi que, lo siento por los "dependientes" pero yo quiero mis memorias
-
Un apunte, en la mayoria de tiendas, por no decir todas, al hacer una reserva no te mantienen el precio del momento de la reserva….sino que te cobran el precio que tienen estipulado en el momento que pagas.
De todos modos, suerte.
SaLuDoS xD
-
A ver…...................
Acabo de llamar y me han dicho que ya las tienen en la tienda.
Al final tengo mas o menos la tarde libre asique angel_jo , si quieres quedamos esta tarde y vamos a ver que nos cuentan.
Si eso hablamos por email o por el messenger "nilman81 .@. hotmail.com"
-
angel_jo no te pongas asi hombre… ke yo cuando voy a comprar algo tb kiero ke me lo enseñen y si se puede probar ke se pruebe tb... lo ke digo de no pagarla con los dependientes es por vallekano ke se ve ke tiene mala leche :risitas:
vallekano:
"Como te he dicho si queres quedamos el miercoles y que nos saquen TODAS las memorias que tengan en el almacen para ver TODOS los chips. Y luego como no me convenzan les pido que me saquen todos los micros para ver el steeping y les pido 4 o 5 presupuestos para unos pcs y ............ hasta que me aburra por payasos."si lo mas logico es ke si buscas un tipo de memoria y no saben ni lo ke es... pues ke te lo enseñen y punto, pero este hombre eske kiere putearlos jajajaaja
saludos y suerte con las memorias