• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda con Soltek 75DRV

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    435
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK
      kanzer
      Última edición por

      Hola, estoy desesperaito con esta placa, a ver si me echais un cable. El caso que le tengo puesto un XP-1700+ Th-"A", que supuestamente por lo que he leido en algun foro especializado en esta placa no soporta los Thourobred (o como se escriba), a 100 de bus arranca con el micro a 1100 (11x100) y va perfecta, a veces al reiniciar se niega a volver a arrancar y hay que hacerle un clear a la bios. Si la pongo a 133 y el multi en auto o a 11, como deberia de ir, no arranca. Y si le pongo el multi a 12,5 y a 133 arranca a veces, he podido instalar el W-XP y todo, pero la mayoria de las veces no vuelve a arrancar. ¿Como es esto? ¿Porque se desbloquea el multi? ¿Es posible que arranque a 133x12,5? El voltaje está en 1,5 y la bios es la ultima que he encontrado, y la que hay. ¿Sabeis porque se niega a arrancar de nuevo algunas veces? Echadme una mano. Saludos y gracias por adelantado.

      PD: La memoria que lleva es 266 y en el AIDA pone que está a 100 😕

      El equipo, una vez que arranca a 2000+(133x12,5) es estable, no se cuelga despues de tres horas
      pasandole el 3dmark.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Anxs
        Última edición por

        No jorobes que pilla un Thoroughbred. Yo tengo una 75drv4 con un Palomino 1800 y estaba pensando en actualizarla un poquillo. Cuenta al máximo multiplicador que has llegado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kanzerK
          kanzer
          Última edición por

          Hola, que va, eso es lo que me tiene descolocao, que en los foros especializados en esta placa pone que no, que no los soporta. No me arrancaba con el fsb y el multi en automatico, si con el multi en automatico pero el bus a 100 (1100) y alguna vez con el multi a 12,5 y el bus a 133 (2000+) y despues de un rato largo se colgó, pero no por temperatura. El caso que ha venido un colega con un palomino 1700+ lo he puesto y va como la seda. Me tendré que resignar a usar un palomino o un duroncete que tengo por aqui. Saludos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.