• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruidillo raro … muy raro

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    3
    388
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Neian
      Última edición por

Buenas

Pues vereis, he montado un PC con AMD a 2,8 Ghz y placa ASUS a7v 8x o asi (no recuerdo excatamente el modelo de la placa) con un disipador Thermaltake SilentBoost para que esté refrigeradito y sin mucho ruido. Hasta ahí, todo perfecto … le instalo el XP ... todo perfecto ... PERO a la que me fijo mejor, me doy cuenta de que, procedente de la parte de la placa en la que está la CPU y el disipa, se oyen unos ruiditos ... desmonto la caja y me fijo mejor, y mi impresion era cierta: parece que se produce como una especie de 'acople' según lo que hago. Por ejemplo, cuando muevo el ratón, se produce un ligerisimo chisporroteo en esa zona de la CPU (digo chisporroteo porque no sabría como describir exactamente ese ruidito, ya digo que parece como si se acoplase con algo de dentro del PC)... y lo mismo cuando navego y me descargo paginas de internet. Sin embargo, no se oye mientras el sistema se inicia y aun no ha entrado en Windows .... me tiene un poco desconcertado el tema este. Alguno sabeis a qué puede ser debido?

Gracias

Neian

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFERNON
        NFERNO
        Última edición por

Con casi total seguridad es la Fuente de Alimentación, prueba otra fuente (otro modelo no el mismo) o incluso cuando suene quita el cable del HDD (en bios no hay riesgos) o de otro dispositivo y si desaparece es de la FA, si es lo que digo dentro de unos cuantos meses morira la fuente.

Un Saludo

• N
          Neian
          Última edición por

Gracias por el consejo … cambiar la fuente se puede hacer en un momento para probar si se va el ruidillo

De todas formas, es curioso que la fuente haga ese tipo de rudidito y solo segun lo que se haga, no?

Un saludo

Neian

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.