Montaje del circuito RL
-
Saludos!!
Bueno, estoy pensando en montar mi RL con los siguientes componentes:
CPU Danger Den RBX 1/2" Brass Top
Chipset Z-Chip 12.5 MM
Maze4 para VGA
Innovatec HD-O-Matic
Bomba Hydor L30
Radiador Honda Civic (2 enermax 12cm)
Deposito casero con racores de 3/8"Como sabeis el RBX tiene 3 racores, uno de entra y dos de salida. No estoy seguro de como hacer el circuito pero se me han ocurrido unas cuantas ideas y me gustaria que los mas entendidos me comentaran que les parece y cual podria dar un mejor rendimiento. Se aceptan criticas, insultos, tomatazos
Estos son los circuitos que se me han ocurrido, la leyenda va del siguiente modo:
*Flechas Rojas: Tubos de 12mm de interior.
*Flechas Azules: Tubos de 10mm de interior.
*Flechas Verdes: Tubos de 8mm de interior.A: La bomba impulsa el agua hacia el RBX y a la salida le reduzco el diametro de los tubos para que no baje demasiado la velocidad y lo vuelvo a unir con una Y. Entra al chipset con 12mm de interior y sale del mismo modo separandose con otra Y en dos tubos, uno de 10mm y otro de 8mm para pasar por los bloques de la GPU y el HD en paralelo. Vuelvo a juntar con una Y llegando al radiador.
B: La bomba impulsa el agua hacia radiador para que llegue lo más fresca posible al RBX. El resto del circutiyo igual hasta que junto los tubos de salida de la GPU y el HD. Llevo el tubo de 12mm de interior al deposito y de ahi de vuelta a la bomba. No se si este sistema me hara llegar con poca presion al RBX.
C: La tercera opcion seria hacer el modelo A o el modelo B pero usando un bloque Chipset/VGA Graph-O-Matic Rev.2 en vez del Maze4 GPU y el circuito paralelo hacerlo los dos con tubo de 8mm de interior para que no baje demasiado la presion en esa parte.
No se, ¿que opinais? Lo dicho, se admite todo tipo de sugerencia, critica, insulto… :sisi:
Un saludo!!
-
Yo me aprovecharia de la division que te hace el bloke :). Y mandaria esta division a GPU-HD (en "paralelo") y luego con una Y lo uniria otra vez al chipset.
Despues de eso el radiador-depo-bomba ya segun gustos…