• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barton 3000.. he llegado al tope?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 574 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kaosbrutalK Desconectado
      kaosbrutal
      Última edición por

Me explico.. el equipo es el siguiente. asus a7n8x deluxe (de las primeras)
      barton 3000
      2 kingston 512mb cas3 ddr400
      fx 5800 ultra
      La cosa es que me puesto a subirlo y cosa curiosa, parece que a menor fbs deja subir mas el multiplicador y viceversa. Hasta ahora creo que he encontrado el termino medio de fbs y multi (180x13 unos 2340mhz el maximo que he obtenido estable), pero lo que yo queria es llegar a 200 de fbs y superar la velocidad obtenida a 180. El problema esta en que al subir mas el fbs la pantalla pega chasquidos ( a 200x11 me pasaba ), y si subo el multi pantallazo azul.

Todo esto con el vcore en auto y las ultimas bios 1007 recien colocadas.
      De temperaturas la cosa no esta mal creo yo 49 en idle y 52 en full (tras ametrallarlo con el sandra2004 y media hora de battlefield en red haciendo de server), con el disipa del volcano xaser y un venti silencioso (vaya mezcla !!!!).

He llegado al tope??:vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        barc
        Última edición por

sube el Vcore, no te cortes:D 😄 😄
        yo ahora lo tengo fijo a 1.775(en realidad es 1.79/1.8) y no me pasa nada, lo he tenido a 1.85 (1.89-1.9 reales) y tampoco paso nada, solo aumento de temperatura, aunq 1.9 ya lo encuentro mucho si vas por aire. si subes el Vcore qizas consigas mas.

saludos.

• ElcanoE Desconectado
          Elcano
          Última edición por

OJO .
          Si es " de las primeras" , me imagino que sera rev 1,02 o 1,04 (lo puedes ver serigrafiado entre las PCI).
          Estas placas tenian el problema de que al subir el FSB el Northbridge del chipset se calentaba y desestabilizaba el equipo.
          Yo tenia una 1,04 y le cambié el disipador pasivo que traia por un Thermaltake cristal orb. De esa manera me aguantaba el FSB200 , aunque no era total-totalmente estable aunque aguantaba bastante bien.
          Si le subes el vcore no creo que consigas nada , tu problema está en la placa , no en el Barton.

• kaosbrutalK Desconectado
            kaosbrutal
            Última edición por

es la 1.04… que put-eixon!!

pues aqui me planto...:rabieta: :rabieta:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.