-
Un saludo.
Haber si me podéis ayudar, Monte una pagina Web, en plan aficionado, en Galeón para aprender un poco del tema y me parece algo muy bueno para desarrollar. Tenia la versión básica gratuita, Como me ha parecido bien me di de alta en la versión plus de pago. Ahora viene el problema, la página esta creada con un asistente, pero se pueden subir archivos y usar programas FTP como el CUTE, que ya me lo he instalado para probar, Pero lo que quiero es cambiar el fondo de la pagina, por uno mío personalizado y no se como se hace. Haber si alguien del foro con experiencia me dice como hacerlo, partiendo de una imagen en mi ordenador, para poner como fondo. Editando mi página de inicio con el cute, veo una línea que esta en rojo y da referencia al fondo, pero no me atrevo a tocar nada.
Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, o si tenéis la dirección de alguna pagina para aprender un poco me la ponéis, en principio me interesa solucionar el tema del fondo, luego ya me meteré de lleno en el tema FTP. Gracias por vuestra ayuda.
Mi sistema operativo es Windows XP pro.PD: Me gustaría montar un foro privado, no de galeón, donde me puedo informar de cómo hacerlo, como se monta y demás
-
te cuento lo del fondo:
bajas con el cute o con lo q quieras los archivos de la web,lo editas con un simple bloc de notas (aunq para webs hay muchos editores, yo en windows uso dreamweaver), y sustituyes la imagen q tienes por defecto en esta linea :
por la q tu quieras.si te interesa el diseño web olvidate de asitentes y pillate un buen manual, en la red hay muchos. Yo como referencia suelo tomar los de www.webestilo.com, pero son muy basicos. Impresos hay unos cuadernillos muy buenos q se llaman pc-cuadernos (http://www.pc-cuadernos.com/) q se venden en librerias y quioscos, tratan muchos temas entre ellos el diseño web
suerte
-
Ese es el problema, el asistente. Cuando cambio la linea por la que quiero funciona mi fondo y a la que entro en el asistente y publico me pone otra vez el que tiene por defecto. El tema es que tendre que hacer las paginas con html y de momento me cuesta un poco. El lunes me miro lo que me has dicho y haber si puedo aprender lo basico. Gracias por tu ayuda.