-
ZenPiPerS ayer estube hablando con un amigo, y alomejor puedo ir de momento me dare de alta y si puedo arreglar el tema de transporte pues na, nos veremos alla
-
Yo tenia ganas de ir pero komo algunos sabéis voy a ser papá,y kon mi mujer embarazada de 5 meses no me parece plan irme de party…:verguen:
Supongo k para el año k viene tal vez sí,y dentro de algunos años más ya iré kon mi hija(k por cierto se llamará Iris xD )
Saludos y k no se os vaya la luz ni la red ni....jejejeje.... -
jejeje gaiteiro que cabron, como en la arroutada, que por no haber ni llego a haber ni luz xD
Oye, y si te traes a tu mujer y al bebe? o mejor aun, imagina que nace en la party!! :risitas:
Nos vemos -
Esperemos que no pase como en la arroutada, que al final no pude ir :rabieta: :rabieta: y que todo vaya bien. Ademas este año coincide de puta madre, la semana anterior acabaré los examenes y el curso!!
No se apunta nadie mas?
Un Saludo!
-
Ya me apuntÉ en la web. Animaros que nos lo vamos a pasar en grande… :risitas:
Xuventude Galicia Net
-
Alli estare como el año pasado
-
Por si hay algun despistado que aun no se ha apuntado, dejo aviso de que hoy es el último dia para darse de alta en la web, mañana comienzan las preinscripciones
Un Saludo!
-
Hola a todos
Acabo de hacer la preinscripción pero no me han mandado ningun email por ahora. ¿Cómo os ha ido a vosotros?
Hasta luego
-
Es normal, han avisado en el canal que hasta que empieze la semana no mandaran nada, te llegara un mail algun dia de estos con los datos para efectuar el ingreso. Si a la hora de preinscribirte te salio el mensaje 'La preinscrición de Nombre Apellido se realizó correctamente.' todo estara bien, ademas entrando en tu perfil puedes ver si tienes un SI en Preinscripcion:
-
Hola Hurky
Todo está en orden. Ahora me quedo más tranquilo -
Me quedao sin plaza :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
He recibido esta mañana el mail y…
Sentímolo moito, pero a pesar de que realizáche-la preinscrición no prazo
establecido, as prazas esgotáronse o 27/02/04 ás
22:03:53, polo que non obtiveche praza na Xuventude Galicia Net 2004.
No obstante, non te desanimes, porque no caso de que finalmente quedase
algunha praza libre para participar na Xuventude Galicia Net 2004, porémonos
en contacto contigo por correo electrónico para avisarte de que podes participar
nela.EL plazo fue abierto a las 22:00 y a las 22:03:53 ya estaba cubierto el aforo!!!, de 1500 personas!! :susto:
¬¬Como os ha ido a vosotros ??
Un Saludo!
-
Hola a todos
Tengo plaza
El dia de la preinscripción a las 22:00:00:00:00 :rolleyes: ya tenía el dni y el pass apuntados en el bloc de notas, para solo tener que copiar y pegar cuando se activase la web.
Estuve actualizando la página continuamente, y cuando se activó, con una destreza de fan de quake y dos movimientos rápidos de ratón … cambio de arma al Rocket Launcher y ... ¡preinscrito! :risitas:Os doy mi pésame a los que no conseguisteis plaza, a ver si para el próximo año amplian el palacio de congresos
Hasta luego!