Nuevos modelos lian-li
-
mas info aqui
-
es para un mac g5, lo dice en la primera respuesta del foro
me gusta la 2 la primera no tanto…
-
Muy bontias
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**es para un mac g5, lo dice en la primera respuesta del forome gusta la 2 la primera no tanto…**
"Well, the G5 fans should like it."
creo ke dice.. a los fans de G5 ya les gustara. :rolleyes: -
gueno algo de g5 habia
-
pues no es para un g5, si seguis leyendo el post vereis como dicen que es para pc, y una de dos, o es btx o si es atx lleva la placa al reves
lo que si que lleva es una disposicion interior muy chula para camuflar cables y meter una buena ref liquida sin que estorbe mucho (en los modelos de 6 bahias, en el pequeño es algo mas jodido)
a ver cuando empiezan a venderlas y por cuanto sale la broma (que no va a ser poco), que me he enamorado de la segunda… pena que tenga ruedas
-
que bonita!!!!!!!!!!!!!
como me gusta!!!!!!!!!!
lo que aun no me acaba de convencer es el sistema BTX….
pero eso es como dijo Darwin, adaptarse o morir... asi q tocara adaptarnos -
Aqui hay otro que se ha enamorado xD Son muy bonitas sí, pero como dice netzerling… a ver por cuanto nos saleel asunto... :susto: ¿Sólo llevan dos ventiladores? ¿Es por esto del BTX? Porque un poco rarillas si que son Salu2
-
pues si estan guapas las cajas, aunque son casi clavadas a las del mac G5 pero mas toscas. A ver a cuanto salen, que barto no va a ser
-
Por cierto, haber si alguien sabe si los incluirán las ruedas por hue***, que es lo único que me desagrada un poco. ¿Y un modelo de la 3ª pero sólo con 4 bahías? Salu2!!
-
J0as,
Yo hace mas o menos dos semanas las vi… y tube un medio orgasmo XDDD.
Al final se lo han currado y han separado discos duros del resto de componentes. Haber el precio.... XDD
Enga saludos,
Sascha -
el espacio esta mejor aprovechado pero no creo que las rl quepan mejor… y en la caja mas pequeña hay espacio para 6 discos duros!
-
me acabe de fijar, y ahora las cajas se habren por el lado derecho, no me gusta :nono: :nono:
-
en esas cajas se pone la placa al revés, por eso se abren por la derecha, de todas maneras estan chulísimas, aunque tengamos que cambiar de lado la torre;)
-
Pues si, menudo putadon para los que se gasten ahora 200 euros en una caja y otros 30 en ponerle la ventanita a la izquierda y el año que viene tengamos que cambiar.
-
definitivamente son ATX, espero que las btx esten mejor distribuidas… para que quiero yo espacio para 6 discos duros si casi no cabe un radiador simple....
-
el ventilador ke trae en el frotal parece de 12 cm , si es asi ya entrara un radiador normal.
-
Pues tienen toda la pinta de ser BTX
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por l3g0r
el ventilador ke trae en el frotal parece de 12 cm , si es asi ya entrara un radiador normal.no parecen de 12 pero puede ser… de todas formas falta la bomba y el deposito...
-
Yo creo k en cualkiera de las dos se mete una RL sin problemas…
SaLuDoS xD