-
Ya sé que esto es una grandísima chorrada, pero es pura curiosidad… Me he miraod a la muñeca y veo que marca 01 de marzo. ¿Demasiado complicada la rutina de los bisiestos para meterla al reloj? (EL dia de la semana lo marca bien).
AH, y otra cosa para los que cumplen años hoy. ¿En el DNI qué pone¿ ¿28 de feb, 29 de feb o 1 de marzo?
Salu2 y perdonad, pero es que a estas horas...
[EDITADO] El reloj no permite cambiar el año…
-
Pues es cierto, yo tambien tengo un reloj casio, y me dice que es dia 1
Sera que no tienen "memoria" suficiente para que sepa cuando es bisiesto o no.. -
mi hermana cumple hoy y en el dni pone 29 de febrero…
-
Pues mi Casio marca 29 de Febrero Y lo del DNI no sé, pero tengo un amigo que como los cumplía el 29 no sé donde puso su fecha de nacimiento y le dijeron que tenia que tener 4 años Salu2!!
-
En el mío pone 29 de febrero, pero porque la fecha la da con año y no sólo día y mes.
El antiguo estoy casi seguro que se lo saltaba…
-
Pues yo tengo un cronografo Jaguar (de manecillas) y es un coñazo lo del dia porque segun el reloj, todos los meses tienen 31, asi que los de 30,28,29 tengo que estas adelantandolos a mano. Pero vamos como todos los de manecillas
-
Yo también tengo uno de manecillas y si que es un coñazo, la verdad. Ya se podían haber currado un sistema más aparente para eso, no?? Con lo que me costó mi Lotus Titanium!!
-
Pues yo tengo un Casio de hace unos añitos (12 o 13) (jejeje ójala los ordenadores durasen tan solo la mitad :-p) y me da la fecha como 1 de marzo.
Os dejo, que voy a conectarlo al weindows update para meterle las actualizaciones del efecto 2000…
...perdón, del efecto 2004 (en qué estaría yo pensando) -
Mi casio (el de diario) marca 1 de Marzo. Mi Pulsar (el de los findes) marca 29 de Febrero, pero mañana marcará 30 y pasado 31.
Saludos.
-
Mi timex tambien me marca 1 de marzo, aunque lo peor es lo que dice dixman, en los de manecillas que tengo (bastantes, me encantan los relojes) cada mes que solo tiene 30 dias toca cambiar la fecha a mano, bueno en todos los mios no, tengo un certina que da la fecha en digital y claro ese se cambia solito.
-
mi calipso lo marca perfectamente, aunque tiene agenda de tlf, etc etc etc
-
pues mi casio marca bien la fecha pone 29 del 2004 pero mi time force como es de manecillas mañana marcara 30
-
Mi Casio, que tiene el pobre ya 12 años marca 29, lo tengo bien enseñado
Un saludo
-
Dixman dijo
Pues yo tengo un cronografo Jaguar (de manecillas) y es un coñazo lo del dia porque segun el reloj, todos los meses tienen 31, asi que los de 30,28,29 tengo que estas adelantandolos a mano. Pero vamos como todos los de manecillas
Yo también tengo un reloj mecanico de manecillas en la mano y a mi me pone 30 es que como no pone la fecha, no sabe que es febrero y además bisiesto, y además falla porque marca un día más :rolleyes:
AH, y otra cosa para los que cumplen años hoy. ¿En el DNI qué pone¿ ¿28 de feb, 29 de feb o 1 de marzo?
Pues no había pensado en eso los que cumplen año hoy supongo que en el DNI pondrá 29 de febrero porque no hay nigún motivo para cambiar la fecha de nacimiento, el problema viene cuando tiene que celebrar el cumpleaños :sisi: porque no creo que solo cumpla años cada cuatro años , entonces tendrá que elegir entre celebrarlo el 28 o el 1 :sisi:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Pues tiene que molar eso de celebrarlo cada 4 años y cobrarse todos los regalos atrasados juntos….:risitas:**
-
En la televisión salió ayer gente que cumplía en estas fechas, había quién se juntaba y celebraba sus 20 años (80 en realidad) y cosas de esas. Quiero decir que se juntaban gente desconocida que cumplía años en el día 29. Luego había otra que decía que como ella todavía no era mayor de edad y su hija ya tenía 40 años era su hija la que le tenía que dar permiso para salir de fiesta y así.