-
Wenas,
Siempre se oyen que aparecen nuevos virus para los S.O. de Microsoft, pero que le pasa a MAC… existen virus para los MAC's o... simplemente no hay nadie tan... listo que hace virus para MAC.
No es que quiero que haya virus para MAC, solo es una pregunta ... :P.
Enga saludetes,
Sascha -
Hola Sascha,
A día de hoy no hay virus conocidos para Mac y puedes leer una buena discusión sobre el tema en un hilo de unos foros de Mac bastante conocidos: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=65367 donde toda la discusión empezó porque compañias que desarrollan antivirus para Mac tuvieron que reconocer que no existian Virus para OSX y que sus antivirus solo servian para limpiar los ficheros de Windows infectados
(Creo que no hay problema en enlazar a otros foros cuando es un tema de interés)
-
Hola Mystix,
Muchas gracias por la respuesta, es algo.. que se me pasó el otro día por la cabeza… y la verdad estaba intrigado.
Está bien que no haya virus para MAC, eso demuestra que es una plataforma para trabajar.. y en serio y no como el windows.. que tiene todo tipos de virus y cada día va creciendo, vamos que el windows lo veo una plataforma mas para niños pequeños.. con sus jueguecitos.... (y que nadie se me eche encima... pero es lo que pienso, y uso Windows XX desde hace mas de 10 años).
Gracias y saludos !!!
SaschaP.D.: Eo Mystix Viladelans POWA
-
No es que sea para trabajar y el Windows de juguete… Es que Microsoft nunca tuvo en cuenta la seguridad y ni siquiera sus sistemas NT estuvieron nunca pensados para trabajar en una red hostil. Ahora Apple ha cortado de cuajo la compatibilidad hacia atrás sacando OSX y en cambio Microsoft arrastra problemas debido a que sigue manteniendo compatibilidad (cierto es que no completa :p) con Windows 9x e incluso con Ms-Dos ( :risitas: ).
Así que tú eres el Sascha que veo en algunas partidillas de la Viladelans... :risitas: en la última, si estuviste, yo era el del portátil Apple
Si vas a la de semana santa allí nos veremos (que hay premios guapos esta vez :p)
-
Pues aun no estando seguro del todo, le recomende a mi tio, que es fotografo, un mac, entre otras cosas por el tema de los virus.
La verdad es que me ha hecho caso, y se ha comprado, un G5 con doble procesador de 1,8Ghz 2.5Gb de ram y 320Gb de Disco duro.. :rolleyes:Que bonito es.. dioss y como me gusta el MacOS 10.3 Si no fuese por que es tan caro..
-
SI q hay virus q se ejecutan en plataformas Mac, en concreto para los ya
desfasados MacOS 9.x e inferiores.Para OS X por supuesto q no hay virus, ya q no esta basado en el original
MacOS sino q es un UNIX