Ayuda Con Cajas Por Favor
-
Yo kiero pilalrme la chieftec soho file server en negro pero me sale por 88lerus+iva :nono: y de momento…
He visto RL dentro de esa kaja y me gusto el kolgar la eheim en un lateral (el mismo ke el de la placa base) aunke kreo recordar ke una bomba cerca un HDD puede dar problemas...
Las Xaser no me convencen :rolleyes:
-
Una fuente silenciosa por ese precio yo miraria la Zalman de 400W. En cuanto a las cajas si kieres espacio y piensas meter una RL mas adelante no pilles ninguna Xaser, pork aunk por fuera puedan parecer enormes y amplias por dentro el espacio esta muy mal aprovechado y apenas hay sitio para nada.
Mirate alguna antec, chieftec, lian-li…... si se me ocurre alguna adecuada ya posteare, k ahora es muy tarde y no em apetece pensar xD
SaLuDoS xD
-
KurkoKO creo que te refieres a esto
la verdad es que es un buen sitio y me alegro de haberlo descubierto y de montar mi bomba ahi
-
pues yo estoy como tu, que tb keria esa chieftec, pero q con la coña del btx no me atrevo a comprarla. eso si dandole vueltas al coco habia pensado lo q puedes leer en un post mas abajo. pero otra cosa q pense es: si me compro la caja y solo encontrase placas btx, pues solucion simple, te compras una caja btx de las baratas, le cortas el hueco donde van las pcis y los conectores externos y lo sustituyes por el de la caja atx y listo luego cambias el alojamiento de la placa q no creo q sea muy complicao (si las cajas son simetricas, por lo menos la mia actual lo es ) y ya tienes la chieftec pasada a btx no?pensais q seria muy complicado? es q si no lo veis complicado me la piyo pero yaaaaaaaaaa (es q soy muy indeciso :()
p.d: los de chieftec man mandao un emilio diciendo q tienen pensado sacar esa caja en btx :nono: :muerto: :rabieta: :rabieta: :muerto:
-
no tenias una foto mas grande mystique? :risitas:
-
Publicado originalmente por MartinX3M
no tenias una foto mas grande mystique? :risitas:pues no, pero tampoco tenia en el servidor una mas pequeña :risitas:
-
Yo te recomeindo una caja tipo chieftec, icaricio, antec Plus view, etc (son todas cajas basadas en el mismo diseño).
Calidad precio son de lo mejor, eso si, son muy pesadas.
La fuente que te recomiendo es la Zalman de 400W por silencio, aunque las tienes mas bartas de mas potencia.
Yo tengo la LAN BOY que comentas. Es una buena caja, y sobre todo MUY LIGERA pero quiza se quede pequeña si tienes grandes pretensiones.
Unos pots mas abajo he puesto alguna foto.Un saludo.
-
Sip es es la idea pero komo yo lo vi la bomba tenia otra orientacion
Empujaba el agua hacia la izquierda en direccion a la CPU y le llegaba el agua de un deposito arriba en una ranura de 5 1/4 y el radiador en el techo.
Lo ke me preocupa es ke pueda causar problemas cerca de los discos duros una bomba de agua eheim…
-
nasss.. has pensado en la posibilidad de la Caja PC Midi Torre Avance B031 (negro)
yo he estado comprobando medidas.. y me parece bastante espaciosa, judga por ti mismo, y es muchisimo mas barata ke las "supermarcas" dando el mismo patron interior constructivo, aki la tubo maz por algun tiempo -
muchas gracias a todos, creo que ire por la antec, y a ponerle un poquito de empeño, ya me e pedido algunas cosas a EEUU, para silenciarla.
muchisimas gracais a todos por responder.
-
Mi eleccion tras pensarlo todo..
Tengo q meter la liquida…
Me gusta el diseño de Antec...
Me gustaria que fuera de Alu..Descarté las Lian pq las que me venian bien de tamaño se salian de precio y al final encontré la chieftec en modelo Aluminio q tb se vende aqui en hardlimit y mas contento q unas castañuelas...
diseño chieftec + aluminio = pedazo de caja con solo 5 kilos de peso
PD: es mi consejo