• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asrock K7S8X para Duron 1600 (PC de ofimática)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    784
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard
      Última edición por

Hola
      Habrá algún problema? Es que un colega quiere arreglar su Pc gastandose lo min ya que casi no lo usa y si lo usa es más que nada para el office. Creeis que se llevarán bien el Duron 1600 con esa placa? Tiene alguna pega esta placa? La fuente que tiene es de 230W…. poco verdad?
      Chao!
      PD: Lo que no quiero son pegas... es para montarle el PC y olvidarme...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ManuHardM
        ManuHard
        Última edición por

Acabo de mirar la tabla de CPUs y soporta el Duron 1600 y 1800 asi que por esa parte no hay problemas.

• F
          FAGANA
          Última edición por

Yo en lugar del Durón le pondría un 1.8 o un 2.0 XP, el rendimiento es mejor, y se nota., y total el precio es muy similar.

• ManuHardM
            ManuHard
            Última edición por

Ya se lo he dicho a mi amigo… pero es que no quiere gastarse nada de pasta... Ten en cuanta que en 6 años que tenía el PII266 que se ha estropeado lo han usado 4 veces jejejejeje. Fijate que al desmontarlo no tenía ni polvo jejejejje.
            Osea que por el tema de potencia no preocuparos... para el word les sobra con el Duron 1600 jejejejeje y me deja poner ese porque no hay más baratos que si no... jejejeje
            Pero a lo que hibamos... la placa cumplira no? O tiene alguna pega a parte de las obvias al no ser de última generación y demás?

• F
              FAGANA
              Última edición por

Pues si quiere ajustar tanto el precio, la placa cumplirá, o incluso una ECS L7S7A2 y así se ahorrará algo más.

• ElcanoE
                Elcano
                Última edición por

He montado un par de placas Asrock a algunos amigos , y me han sorprendido por su funcionamiento. Ningún problema de ningún tipo , y a un precio supereconómico. Yo desde luego las recomiendo para PCs sin compicaciones.
                Tengo entendido que es la segunda marca de algún fabricante potente (tipo Asus etc…)¿ alguien lo sabe con certeza?
                Por cierto ... a las ECS les tengo alergia .... puajj...:D

• BleomB
                  Bleom
                  Última edición por

En efecto, Asrock es la segunda marca de Asus, ElCano. No serán de la misma calidad que Asus, evidentemente, pero no creo que sean del todo malas. Eso sí, los componentes serán de calidad media e inferiores a los de sus primas "mayores", que si no, no me explico cómo pueden abaratar costes :rolleyes:

ECS fallan más que una escopeta de feria. Son baratas y claro, no se les puede pedir más. Yo no he tenido ninguna, pero de los poca gente que conozco que ha tenido alguna, como que no han salido muy satisfechos. Ya no es de cara al overclock ni nada de eso, sino a la estabilidad en sí de la placa.

Un saludo
                  Blëøm

• ManuHardM
                    ManuHard
                    Última edición por

OKI 😉 ya está pedida!
                    He visto reviews y incluso en rendimiento con la BIOS 1.32 (ahora ya está la 2.20 creo) es muy muy buena peleandose con chipset VIA KT400 a los cuales supera y con los nForce 2 a los cuales iguala o es inferior… aunque a estos últimos no me explicao como les da batalla un chipset de gama económica como el 746FX 😕 pero vamos no es que me haya visto muchos reviews, y de todas maneras el rendimiento en este caso da lo mismo porque para el word 97.... jejejejejeje pero vamos que si les da por usarlo mas... no es mala máquina para costar 127€ (memoria, placa, cpu y disipador) que eso solo me costó la Abit jejejejeje.
                    Chao y gracias!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.