Asrock K7S8X para Duron 1600 (PC de ofimática)
-
Hola
Habrá algún problema? Es que un colega quiere arreglar su Pc gastandose lo min ya que casi no lo usa y si lo usa es más que nada para el office. Creeis que se llevarán bien el Duron 1600 con esa placa? Tiene alguna pega esta placa? La fuente que tiene es de 230W…. poco verdad?
Chao!
PD: Lo que no quiero son pegas... es para montarle el PC y olvidarme... -
-
Yo en lugar del Durón le pondría un 1.8 o un 2.0 XP, el rendimiento es mejor, y se nota., y total el precio es muy similar.
-
Ya se lo he dicho a mi amigo… pero es que no quiere gastarse nada de pasta... Ten en cuanta que en 6 años que tenía el PII266 que se ha estropeado lo han usado 4 veces jejejejeje. Fijate que al desmontarlo no tenía ni polvo jejejejje.
Osea que por el tema de potencia no preocuparos... para el word les sobra con el Duron 1600 jejejejeje y me deja poner ese porque no hay más baratos que si no... jejejeje
Pero a lo que hibamos... la placa cumplira no? O tiene alguna pega a parte de las obvias al no ser de última generación y demás? -
Pues si quiere ajustar tanto el precio, la placa cumplirá, o incluso una ECS L7S7A2 y así se ahorrará algo más.
-
He montado un par de placas Asrock a algunos amigos , y me han sorprendido por su funcionamiento. Ningún problema de ningún tipo , y a un precio supereconómico. Yo desde luego las recomiendo para PCs sin compicaciones.
Tengo entendido que es la segunda marca de algún fabricante potente (tipo Asus etc…)¿ alguien lo sabe con certeza?
Por cierto ... a las ECS les tengo alergia .... puajj...:D -
En efecto, Asrock es la segunda marca de Asus, ElCano. No serán de la misma calidad que Asus, evidentemente, pero no creo que sean del todo malas. Eso sí, los componentes serán de calidad media e inferiores a los de sus primas "mayores", que si no, no me explico cómo pueden abaratar costes :rolleyes:
ECS fallan más que una escopeta de feria. Son baratas y claro, no se les puede pedir más. Yo no he tenido ninguna, pero de los poca gente que conozco que ha tenido alguna, como que no han salido muy satisfechos. Ya no es de cara al overclock ni nada de eso, sino a la estabilidad en sí de la placa.
Un saludo
Blëøm -
OKI ya está pedida!
He visto reviews y incluso en rendimiento con la BIOS 1.32 (ahora ya está la 2.20 creo) es muy muy buena peleandose con chipset VIA KT400 a los cuales supera y con los nForce 2 a los cuales iguala o es inferior… aunque a estos últimos no me explicao como les da batalla un chipset de gama económica como el 746FX pero vamos no es que me haya visto muchos reviews, y de todas maneras el rendimiento en este caso da lo mismo porque para el word 97.... jejejejejeje pero vamos que si les da por usarlo mas... no es mala máquina para costar 127€ (memoria, placa, cpu y disipador) que eso solo me costó la Abit jejejejeje.
Chao y gracias!