Camara por 400€
-
Hola, estoy buscando una cámara cuyo precio ronde los 400€.
Debe ser compacta, y tener una muy buena calidad. Yo había pensado en la Nikon, pero el otro día la vi, y me pareció demasiado grande. También he pensado en la Canon A70, o incluso la A80, pero… sigue dando el error ese de E55 (o algo así)?
No hay preferencias en cuanto a q lleve baterías o pilas, al menos en principio.
-
enga, q seguro q podéis decirme algo
-
ni idea Larcos…. a mi siempre me ha gustado la SONY P8, que sale por unos 300. Algunos de mis compañeros la tiene y la verdad es que va muy bien.
-
Si lo que buscas es una compacta, tu elección estará entre las Canon A?0 y las SONY CyberShot P?? pero si necesitas algo más de calidad, tienes la Kodak 6490 por poco más de 400€ (~430€) con una óptica 10x impresionante
Además es la cámara más fácil de usar del 2003 (eso pone la caja), aunque no sabía que existiera ese premio :risitas: , por si es para dar los primeros pisotones en digital
Espero no haberte liado más :verguen:
-
una canon nunca viene mal :risitas: yo es lo que te recomendaria
-
Yo tengo una 6340(3,2MP, Zoom Optico x4) y estoy muy contento con ella, pero si dispones de ese presupuesto por unos 430€ tienes esta pedazo de camara.
Todo depende de los que busques, si buscas MP quizas esta se te que corta, pero si buscan una buena lente con un buen zoom, esta es la tuya
Salu2!
-
Por 400€ se pueden comprar algo decente, pero si quieres calidad, tira por NIKON o por CANON.
La Coolpix 3700 de Nikon es lo mejor que te puedes comprar, cuesta algo mas de 400€
La Ixus II de Canon es otra opcion
Te recomiendo que al comprar una camara (sea de pelicula o digital, da igual) mires la calidad de la optica, es lo principal.
Salu2
-
yo tengo la digital ixus v2 y ufffff, aunque despues de 1 año le noto cierto ruido en algunas fotos sin flash
-
Sobre las Kodak, la verdad es q compactas, no es q lo sean muxo…
Yo busco más concretamente algo q tenga muy buena óptica, un estilo Olympus, Canon, Nikon, Pentax, Sony (Carl-Zeiss) y demás.
También valoro extras como poder dejar el enfoque fijado, calidad del balance de blanco, diversos modos de disparo, si usa pilas o batería, lo cara q sea la memoria q usa... básicamente, q al menos pueda superar a la Olympus 300 Digital q tengo ahora mismo en la mano.
Como preferida, de momento tengo la Nikon Coolpix 3700. Es pekeña, aunke algo cara.
Respecto a la Canon A?0, sigo teniendo la duda del famoso error... por lo demás, es muy buena cámara, aunke algo más grande q la Ixus II (de esta me frena el zoom 2x)
De todas formas, estoy bastante bastante dudoso...
PD: si tiene pilas pero es ligera, mejor q mejor
-
joder, se me ha petado todo el mensaje q staba escribiendo
básicamente, busco algo con calidad.
las kodak las descarto, no tienen muxo de compactas
valoro sobre todo la óptica (q no el zoom óptico), q pueda fijar el enfoque, calidad del balance de blancos, zoom óptico, modos de disparo… algo q supere a la Olympus 300 Digital q tengo en la mano.
ahora mismo tengo la duda entre las propuestas entre la nikon Coolpix 3700 (pekeña y cara) y las canon, aunke las A?0 pesan bastante, y no sé si siguen dando el mismo error famosillo. En cuanto a la Ixus II, me frena el q sólo lleva zoom óptico 2x.
PD: mejor pilas q baterías
-
Si quieres zoom optico de 3x y te importa más el tamaño, mira la Pentax Optio S y la Casio Exilim Z3/Z4. Son formato subcompacto (tipo Ixus). Tienen zoom óptico 3x y tienen una óptica muy buena. El único defecto que le achacan los profesionales de la fotografía y las reviews es que tiene una ligerísima (muy ligerísima) tendencia hacia el color azul, pero eso lo puedes corregir con el Fotochof sin, creo yo, mayores problemas.
Si lo que quieres es un zoom óptico de 10x pero el tamaño no importa tanto, te tienes que ir a las Olympus ZOOM o a la Kodak que acaba de salir. -
Yo me he comprado la Sony DSC-p10 hace 1 semana y las primeras impresiones son muy buenas. La cámara es ultra compacta. Zoom optico de 3x y digital de 4x. % Megapixels y un ccd de 1/1,8. Tiene mil opciones que aun no controlo del todo bien pero te permite ajustar casi todo manualmente.
Tiene disparo de ráfaga, ajuste de blancos manual, diferentes flashes…es una pequeña maravilla de la tecnología. Y por menos de 400 €
Si quieres ver alguna foto y su review, esta es su página...
-
larcos cuando dices lo del "error" de las Canon te refieres al E18, no? he visto muuuchas con ese error.
Yo que tu me pillaba la Coolpix 3700 que la he usado y esta muy muy bien, y esta por 399 euros. Sino te pillas la coolpix vete a por una Sony
saludos
-
weno, gracias a todos. Esta semana q viene miraré precios x akí, a ver q encuentro
PD: si las canon siguen dando el mismo error… pos q se la keden