Disipador Zalman CNPS7000A-Cu
-
Sabeis algo del rendimiento de este disipa? Tengo pensao pillarmelo y me gustaria ke me posteaseis si es posible vuestras configs de ekipos con las temperaturas k alcanzais. Gracias.
-
En mi equipo de 40 a 60 segun Bios..
Un saludo
-
bueno yo lo recomiendo ahora mismo es el que tengo
Tengo un Pentium 4C 2.8 y he llegado con el hasta 3740mhz
:sisi: :sisi:
-
me lo e pillado, porque no tenian el aerocool, y la verdad estoy encantado, muy poco ruido y un rendimiento exelente, mi procesador a bajado de 48 en idle, a 37, con una temp ambiente de 20 y un buen overclock para este betusto xp 1700.
altamente recomendable
-
muy buena eleccion
-
Pues con una temp ambiente de 19ºC (el equipo de la firma) está en reposo a 30/32ºC y a tope (codificando con el TMPGEnc) se pone a 45/47ºC.
Saludos.
-
Gracias a todos por la información.
Yo lo tengo montado en mi Amd 64 y no me pasa de 25º. (se calienta mas el disco duro ke el procesador) Estoy muy contento con el rinde a la perfecciónn y ademas es muy vistoso… -
Revisa eso… que 25ºC con un disipador de aire.... aunque sea muy bueno como es el caso es prácticamente imposible a no ser que estes a 5ºC o menos de ambiente...
Eso mismo le pasó a un chaval de foro con su revoltek avalanche II de oro y al final resultó que había puesto la sonda mal...
Chao!