Ic7 Max3 + 2800ht + A-data Ddr 500
-
hola. pueden ser las memorias, yo las tengo y no pasan de los 250 que marcan :nono:, ni poniendo los timmings mas altos ni subiendo el voltaje. saludos.
-
Yo diria es que es culpa del micro, no todos los 2.8 llegan a los 3.5GHz :nono:
saludos
-
jOK lo normal es k los p4 yeguen a 250 de fsb mas deso ya depende de la placa y el micro, pero por malo k sea es raro k no yegue a @3500 (bus 250)
-
Podria ser que no llegase a los 3.5GHz no por cuestión de bus sinó porqué el micro simplemente no da más de sí… No es el primer 2.8 'C' que leo que no llega a los 3.5GHz.
Los P4 son una lotería...saludos
-
PROTEUSS cuentanos, al final has conseguido llegar a esos 250?? :sisi:
Un saludo
-
por ahora no, tengo que probar lo del GAT pero estoy de examnes y no he podido hacer nada aun.
-
Ok, aunque si el GAT lo tienes en Auto seguro que es eso lo que te frena, ya veras luego que sube un monton
Un saludo
PD: Ya esta la BIOS 1.4.. despues de 5 meses casi!! :muerto:
-
xicos es el micro. ahora tengo otro 2800 y estoy a 250 * 14 3500 clavaos a 1625v y la verdad es q es una pasada, he tenido que tocar los del GAT, y ya ta, tb arranca a 3670 mas o menos, pero con mas vcore, creo que me quedo en 3500,
Por cierto la placa mide mal, porque este micro en dos placa mas MSI y SOLTEK esta en 25 Grados y a qui en 45 jejejej, que raro.
saludos
-
Bueno 3500 ya es una bestialidad y con la DDR 500 ya estaras en velocidades transonicas.. si te animas mas adelante, a apretarlo un poquillo mas no dudes en contarlo
Un saludo
-
Lo malo de estas placas es k hay k configurar el pat para hacer oc, pero en cuanto lo configuras bien tiran mucho.
Norabuena por los mas de 3500mgh
Un saludo
-
No creas B>>m4n que tiran tanto :vayatela: en los foros de Abit ya nos pasa a la mayoria que esta placa, la IC7-MAX3 solo tira por encima de FSB 260-264 si se opera en 1:1 y 5:4 no es nunca una opcion, o sea una kkilla (por decirlo suave)..
Y como muestra un boton, echale un ojo a este par de posts, de cientos.. que se pueden encontrar en el foro de Abit..
Sinceramente creo que esta placa es un timo, por lo que vale y por lo que promete, en Abit, la IC7 (a secas), IS7 tiran mucho mas y ya no digo MSIs, DFIs que no dan ningun problema y OClockean muy bien..
Y bueno, que estoy quemadete con estos de Abit y tenia que decirlo si no reventaba
Un saludo
-
Si la verdad esk no es lo k vale yo no llego a los 250 y no se pork, ya k a 249 es perfectamente estable pero a 250 ni siquiera postea, ahora kiero probar con la 1.4 pero he estado leyendo y dicen k hasta empeora el overclock, alguien la ha proobado?
-
Yo la tengo ahora cbg y la verdad que ni mejor ni peor, no he conseguido subir ningun Mhz mas, pero tampoco ha empeorado nada..
Y otra cosa que me parece demencial es que Abit en su producto "estrella" las actualizaciones de Bios las hagan de 4 meses en 4 meses..
Cbg has probado la Bios modificada de Bigtoe, hay gente que le ha ido bien (aunque yo no note ningun cambio…)
Un saludo
-
No no la he probado, este fin de semana si tengo tiempo probare la 1.4 y si no va probare la otra a ver k tal y ya contare.
-
Weno yo hablaba por mi is7 k la verdad es un cañon 275 en 5:4 y 290 en 1:1
La ic7 no me parece muy buena, y es k por el precio siendo 875 no puede yabar mucha calidad en el oc.Pero placas como la asus p4p800 o la msi 865 neo2 algunas de otras marcas tipo la albatron. La k no se como sale es la dfi lanparti 865, k no sale mal de precio.
Yo por ahora tendre k esperarme a coger unas memorias para 1:1 y haber si doy sacado algo mas del 2,4.
-
Ya he probado la 1.4 y llego hasta 253 de bus ya k a 254, cuando arranca es estable pero hay a veces k da un pitido y pone bios checksum error, a mas no he probado.Alguien sabe pork puede ser?
-
Tienes los valores de las latencias de las memorias en AUTO??
Si es asi, se recomienda ponerlo en manual, a mi me ha salido alguna vez CPU IS UNWORKABLE.. aunque al pasarlo a manual a arrancado todo otra vez bien..
Un saludo
-
Las tengo el manual y el gat en auto-normal-auto.disabled-disabled
-
cbg te dejo unas capturas de mi Bios
Un saludo
-
Mmmmmmmmmmmmmm
Por el aspecto que tienen esas capturas debes tener la bios corrupta
Ketchak.