Lamina solar
-
Bueno no se si alguien habra hecho ya alguna mod asi, pero bueno el caso es que haciendo el disfraz de carnaval (de astronauta) x'D conseguimos una lamina solar efecto espejo de las que se usan para tunear los coches para poner en la pantalla del casco y el efecto es muy bueno. Dandole otra aplicacion se podria poner en la ventana de metacrilato y solo se veria el interior cuando se encendiesen los nenones. Vamos que combinandolo con una caja de metal o brillante tiene que quedar muy bien.
Asi que si nadie lo ha hecho todavia ahi queda la idea… -
Si es que es muy dificil hacer algo nuevo y original… Aquí está
Alguien sabe de alguna otra mod que utilice esto es que me gusta el efecto y estoy bastante interesado en ver algunas ideas más.
-
hola, podeis decirme dónde se compra eso? diosss el efecto es IN CRE I BLEEEEE
-
Pues si que ha quedado chula aunque estoy seguro de que viendola en vivo tiene que quedar aun mejor.
Pues a mi me regalo unos recortes el tio del taller, no se lo que costaria… El taller es especializado en tintado de lunas, supongo que en cualquier taller donde hagan tintados tendran.
De todas formas en el carrefour (¿se puede escribir carrefour?) creo que venden en tubos de 5x1m (creo) a 23€ o asi. Yo fui a mirar y solo vi lamina negra pero un amigo me dijo que la semana anterior tb habia de efecto espejo. Lo chungo es pegarlo sin que te queden burbujitas :risitas: Yo ya le he pegado un cachillo al lcd del dvd que es cutre y asi con efecto espejo parece mejor y todo. Vamos que me dan ganas de ponerlo en todo lo que tenga un lcd y el aparato sea plateado
PD: se me acaba de ocurrir ponerlo en el microondas, voy a ver...
-
xDDD que mákina. Tonces, cuando se ilumina, se ve perfectamente lo de dentro?
-
y… si se lo pongo por ejemplo a la caja? se transparenta? es por el efecto espejo...
-
Es como unas gafas de sol, por fuera se ve espejo, pero si pones luz detras si que se ve.
A la caja se lo podrias poner pero tendria que estar muy bien pulida para que pegase bien y te haria efecto espejo porque detras no hay luz al ser metal. -
pero qué cómo se pega? no es adhesiva? a qué te refieres con el pulido?
Lo he pensao para una antec plusview 1000 amg
-
Si, es adhesiva, pero esta pensado para pegar en cristales entonces el pegamento es mas liso y si la superficie es rugosa no rellenará los huecos y pegará menos. Pegar pega pero se despegara mas fácil. Sería cuestión de probarlo.
-
Sabeis donde pueden vender laminas mas pequeñas, pq a mi con un trozo de 30*30 me vale.
Gracias.
-
En que " seccion" del carrefour estan esas laminas, porque la verdad es que quedan muy bien
-
Despues de ver ese mod me he kedao sin palabras…..
-
Nacho, nos compramos una a medias si es muy grande?
-
Publicado originalmente por pAtO
Nacho, nos compramos una a medias si es muy grande?Hecho
-
perdonar pero sabeis seguro donde las venden y cuanto cuestan
-
No se pueden decir nombres de tiendas, pero dire que he encontrado esa lamia a un precio de 14 euros el metro en una conocida tienda de plasticos llamada R******.
Te cortan la medida q tu quieras, respetando el largo del rollo.Lo hay tanto en espejo como en ahumado.
Un saludo.
Yo me he echado atras pq es muy caro para mi, y solo necesitaria un cachito pequeño. -
hoy he estado en carrefour y he visto lo de los cristales (23 euros), aunque parecia + bien para tintar de negro que efecto espejo
Veia el plasico "muy negro", aunque claro, al estar enrollado…
¿es como el celo, que en el rollo es amarillo y luego transparente? -
pero que es un plastico (tipo forro) para recubrir el metacrilato, o lo hay directamente en plastico estilo metacrilato???
-
Kulebra, lo hay en lamina tipo forro y tambien en plastico tipo espejo, pero flexible (no rigido como el metacrilato).
Un saludo!
-
Las patas yo kiero saber donde comprar esas patas, kedarian de lujo en mi pc y estoy buscando unas mas buenas ke las ke lleva de serie.