Lamina solar
-
Sabeis donde pueden vender laminas mas pequeñas, pq a mi con un trozo de 30*30 me vale.
Gracias.
-
En que " seccion" del carrefour estan esas laminas, porque la verdad es que quedan muy bien
-
Despues de ver ese mod me he kedao sin palabras…..
-
Nacho, nos compramos una a medias si es muy grande?
-
Publicado originalmente por pAtO
Nacho, nos compramos una a medias si es muy grande?Hecho
-
perdonar pero sabeis seguro donde las venden y cuanto cuestan
-
No se pueden decir nombres de tiendas, pero dire que he encontrado esa lamia a un precio de 14 euros el metro en una conocida tienda de plasticos llamada R******.
Te cortan la medida q tu quieras, respetando el largo del rollo.Lo hay tanto en espejo como en ahumado.
Un saludo.
Yo me he echado atras pq es muy caro para mi, y solo necesitaria un cachito pequeño. -
hoy he estado en carrefour y he visto lo de los cristales (23 euros), aunque parecia + bien para tintar de negro que efecto espejo
Veia el plasico "muy negro", aunque claro, al estar enrollado…
¿es como el celo, que en el rollo es amarillo y luego transparente? -
pero que es un plastico (tipo forro) para recubrir el metacrilato, o lo hay directamente en plastico estilo metacrilato???
-
Kulebra, lo hay en lamina tipo forro y tambien en plastico tipo espejo, pero flexible (no rigido como el metacrilato).
Un saludo!
-
Las patas yo kiero saber donde comprar esas patas, kedarian de lujo en mi pc y estoy buscando unas mas buenas ke las ke lleva de serie.
-
no ves que las patas se las ha hecho él?
-
Bueno yo no vi en el carrefour que vendieran plateada pero un amigo me dijo que la semana anterior que habia mirado si habia…
La que yo consegui es tipo aerofix, se quita una lamina de plastico y se pega, la que hay en el carrefour creo que ponia que se pegaba con agua.
Es cuestion de preguntar en cualquier tienda de tunning donde hacen tintados de cristales y si tenesis suerte os pueden vender algun recorte o si teneis suerte como yo os lo regalan si no les sirve
Aqui el efecto perfecto
PD: No soy yo, se lo deje a un colega para que se hiciese la foto
-
Yo he comprado varias veces lamina solar en Nor**** pero siempre en primavera-verano, estaciones en las que hay sol , no como ahora, que apenas se le ve.
Quiza dentro de un mes empiecen a traer. Creo que la marca es Trophy.Solo deciros que si quereis aprovechar lo que os sobre e instalarlas en un coche es ILEGAL, deben estar homologadas y montadas en un taller certificado, y figurar ademas en la documentacion cuando pasas a la ITV, y te pueden multar por ello.
-
LAs que tiene en el carrefour de valencia tambien son marca Trophy, pero no son de espejo