• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fans…. ¿Ke HAg0?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    417
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Daredvil
      Última edición por

hola,keria saber si la temperatura varia mucho colocando 2 o 3 coolers, lo kiero saber porke estoy armando mi mod, y llego la parte de los coolers, y no se ke hacer !!! tambien tengo 3 catodos dentro !!!:risitas: ke kedan de maravilla !:o bueeno espero ke me ayuden, desde ya mil gracias !!! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

pues si los colocas bien si qe baja la temperatura, yo en el mio le meti 2 ventilatas mas (total= 6, 2 metiendo [uno debajo en el HD y otro en la ventana), 2 sacando por detras, luego esta el volcano y el chipset) la temperatura me bajo un par de grados en el chipset y unos 3 en la CPU. Eso se agradece.
        Espero q te sirva de algo.

saludos

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Si metes más ventiladores con sentido siempre te bajará algo la temperatura. Lo que pasa es que cuantos más ventiladores más ruido, y puede que no te interese demasiado ruido en el pc.

Si el tercer ventilador lo vas a poner a la altura de la cpu, echándole aire al cooler, yo lo ponía, ayuda mucho. Sino me lo pensaba.

• D
            Daredvil
            Última edición por

mi caja tiene lugar para 2 fdans delante y 1 detras, tiene una ventana, pero no puedo hacerle el agujero para otro fan mas, ni en ningun lado, me aconsejais poner los 3 fans o solo dos, yo pensaba poner solo uno, o 2, muchas gracias !!

• B
              barc
              Última edición por

piensa tambien en lo q dice monxp, lo del ruido, yo noté mucho la diferencia despues de poner 2 ventiladores mas. Asi q si no vas a meterlo en la ventana no vale la pena. Igualmente si pones uno mas siempre hay mejora. Es como lo veas, metelo, y si te molesta mucho solo lo qitas, y en verano qizas lo pones porq le hará mas falta. Es ir probando.

saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.