Ton's Hardware y linux
-
Transcribo esto desde barrapunto para los q no lo lean a diario, q espero q sean pocos:
«En la pagina de Tom's Hardware, de obligada consulta para todos los que nos dedicamos a la cosa de torturar hierros, comienza una serie de artículos sobre la migración de Windows a Linux, con instrucciones paso a paso y lista de comprobacion imprimible que le asegurarán a usted, sí, usted que nos lee, un feliz y seguro viaje a Linux (o al menos, eso dice el artículo, y si no lo había hecho ya, claro).»
Un saludo a todos
p.d. Yo no he sido el q ha puesto la noticia en barrapunto, solo la lei, lo digo para q no halla malentendidos…
-
«En la pagina de Tom's Hardware, de obligada consulta para todos los que nos dedicamos a la cosa de torturar hierros, comienza una serie de artículos sobre la migración de Windows a Linux, con instrucciones paso a paso y lista de comprobacion imprimible que le asegurarán a usted, sí, usted que nos lee, un feliz y seguro viaje a Linux (o al menos, eso dice el artículo, y si no lo había hecho ya, claro).»
No entiendo nada…
:nono: :nono: :nono: :nono:
-
pues que en esta pagina de hardware, van a opner unos articulos, varios numeros parece ser, de ayuda para migrar de windows a linux
por leerlos no estara mal supongo, siempre se aprendera algo, pero bueno, a ver a cuantos les sirve, a mi la iniciaitva me gusta, aunque yo soy de los que han migrado ya -
pues eso que ayer la lei y la iba a postear hoy como se hace para que salga en portada de hardlimit
tb salen las cartas de dan supongo que alguna manera habra no ???
ya que has posteado primero en el foro pq no la mandas para que salga en portada si no lo has echo ya
asias